Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Volví perras(?


Caarolina' <3

Posts recomendados

Bueno, era hora de volver me parece (no se hasta cuando) pero voy a disfrutar muchísimo conocer gente nueva y ver a los viejitos. Estoy muy enojada y triste por ser pobre y no poder haber ido a la juntada. Ojalá en algún otro momento pueda ir y conocerlos, me fui como 1 año en el cual entraba una vez cada tanto o ni eso. Espero este año poder jugar más tiempo y conocer más gente. Ahora sí. 

Cuento un poco de mi 😛 me llamo Carolina, tag: Caarolina' ❤️ (ps es obvio) tengo 21 años, juego hace un montón acá pero por motivos de la vida tuve que dejar, vivo en Mar del Plata, estoy estudiando en una escuela de artes visuales, todavía no se si seguir diseño gráfico o medios audiovisuales. Estudié 1 año y medio profesorado en educación especial  y lo dejé, estoy en pareja, bailo en una comparsa, no tengo vida social y soy bastante buena onda, no se que más poner porque les chupa un huevo a todos esto. Así que nada, me van a ver en el ttt seguramente, y en otros svs si me sacan el slot, bueno nada, espero en otra juntada poder ir, adiosito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, 'LupitA' ❤️ dijo:

Re bienvenida! 💕

Pd: No me toxiquees más en el ttt :gatotriste:

Atte. LuPuta (Según vos) :gatotriste:

Te amo Lupita, no te enojes, volví para ser un poquito más tóxica, pero nada más. Loviu

hace 2 horas, p1na dijo:

Re-bienvenida! (Y) :gatomiradafea:

 

hace 3 horas, Tecla^ dijo:

Re welcome to the jungle

 

hace 4 horas, Worms Killer dijo:

Re Bienvenida

 

hace 16 horas, enja.- dijo:

Re-Bienvenida

 

hace 16 horas, teLohh dijo:

Re bienvenida.

 

hace 17 horas, Gonzalo40 dijo:

Re bienvenida

 

hace 17 horas, Core Magriffyツ dijo:

Re bienvenida 

 

hace 17 horas, [Matty] dijo:

Re Bienvenida 

 

hace 17 horas, Poshi dijo:

Re bienvenida :awesome:

Muchísimas gracias!!!! Nos estamos viendooooo<strong>💕</strong>

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...