Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Juntada Nostálgica 2020 - Fotos del evento


shiobi

Posts recomendados

Fue lindo volver a ver a gente que no veía hace tanto y, ademas de alguno que otro, conocer personalmente a @Bartu, @Dashee y bueno, a @shiobi, que son los tres unos pelotudos pero se re coparon y se pasaron con todo. Muy buena onda y todo muy bien organizado! Ojalá se dé otra pronto.

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me quería ir más, literalmente me la pasé todo el día sonriendo y riéndome ❤️

Gracias a todos por hacer esto posible! 

@shiobi @Dashee @Bartu @nazu @Teni @Lalii @mackets @ElMache @Tydo @Achi @Looper.- Cuándo sale otro Pool + 🍻 🍕?

Arrancaste bien...DEMASIADO BIEN, 2020... :sapito:

Editado por puchy'
  • Me gusta 19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, puchy' dijo:

No me quería ir más, literalmente me la pasé todo el día sonriendo y riéndome ❤️

Gracias a todos por hacer esto posible! 

@shiobi @Dashee @Bartu @nazu @Teni @Lalii @mackets @ElMache @Tydo @Achi @Looper.- Cuándo sale otro Pool + 🍻 🍕?

Arrancaste bien...DEMASIADO BIEN, 2020... :sapito:

Con vos no juego mas al pool, tenes truquitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa foto grupal mmmmmmm........ hasta parecen buena gente jajaja

nah hablando en serío, muy buena onda por parte de todes, siendo honesto no me esperaba tanta amabilidad, comprendan que en los servers es otro comportamiento y lo saben jajaja

@Dashee @shiobi @Bartu los tengo que felicitar, para estar en cancha de "visitante" se pusieron la 10 y organizarón algo bastante copado.

sigo sorprendido con los LJ de 255 que se mandaron los genios de la comunidad, unos crack, strafear no lo hace cualquiera

un agradecimiento al staff por la remera (la voy a llevar a todos lados), la bandera (salió usarlo de cubrecama), el llavero que lo amé con todo mí corazón (ya voy contando 9 botellas que voy abriendo hasta el día de hoy 12/01/20) y bueno.... El kit gamer, con respecto a esto ultimo, estaba tomando una birra, sentado en el pasto, disfrutando el ambiente y justo salió mí nombre en el sorteo.

una mención especial para @El Aleman Casla, sos groso lctm. Fué el man que me motivo a ir a la juntada y valió la pena

PD: ese llavero ufffff, es tan versatil. Espero muchas mas juntadas, cerca de algún chino eso si jajaja

 Pasen buenas noches

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que la pasaron lindo y me alegro mucho! Felicito a los staff y a todo aquel que haya formado parte de la organización de la juntada. 

Para la próxima les recomiendo: papelito en el pecho con el tag de cada uno. Así podamos reconocerlos. Particularmente a mi, me gustaría saber si en estas fotos hay hijos y nietos míos del ttt. Solo reconozco a Dashee, Bartu, Shiobi, Shadown y la estupida de Gema con sus poses 🤦‍♂️

Felicitaciones de nuevo, y ojalá puedan hacer mas juntaditas y, claro está, poder participar yo alguna vez, así nos cagamos a manos! :3

 

  • Me gusta 3
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a los miembros del STAFF, unos genios. NG no para de crecer, es increible.. Cada vez llegan más lejos.💜

La verdad es que cargo una envidia(? a todos los que se prendieron en la juntada, es una paja para los que estamos re lejos. Supongo que en algun momento se dará 😢 JAJA

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, JAZMIN+ dijo:

Muy lindo todo, disculpen si no saludé a algunos, eran los nervios jajaja.
LUKE TE AMO 

@Cordobez | ; Shadow' s2 me alegro tanto de haberte conocido y guardar una foto ♥

7cBkIBf.png

Te envidio. No tanto la foto, pero me hubiera encantado tenerlo cerca y cagarlo a piñas a Shadown ♥ mi sueño!

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es la primera comunidad del todas que veo que hace estas cosas como juntadas.

yo iba ir a esa juntada pero lastimosamente no puede asistir por problemas que tube.

me gustaria que estas juntadas lo agan todos los años mismo mes y que sea un Sabado.

me siento orgulloso de esta comunidad, es la mejor de todas.

Saludos...

Editado por ZeuX
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...