Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como fue mi día de la juntada NG


Hiro

Posts recomendados

Bueno gente queria contarles como fue mi dia de la juntada:

Bueno primero sali para alla con mi amigo a la 13:00 , y cuando llegamos a la estacion, no habia trenes y tuvimos que esperar como una hora y media ahi en la estacion, hasta que vuelvan los trenes,mientras esperamos comimos algo ahi en la estacion con mi amigo, y cuando salimos para ir a tomar un colectivo porque no venian los trenes, vimos que vendian lo mismo que compramos para comer como 70 pesos mas barato(osea nos cagaron un poco de plata ahi, pero bueno), de hecho estabamos por tomar un colectivo para ir, pero como no venia volvimos a la estacion y a los 5 min volvieron los trenes. 

Todo bien viajamos en tren ya llegando un poco tarde por las demoras y demas, y cuando llegamos a constitucion, preguntamos a un colectivero del 12 si nos dejaba cerca del planetario y nos dijo "eh no amigo yo te dejo a 20 cuadras de ahi", asi que tomamos el subte y hicimos una combinacion con otra linea y cuando salimos del subte en plaza italia vimos que el hdp del colectivo 12 si pasaba por ahi (asi que nos troleo el colectivero hdp) y bueno salimos del subte y caminamos con mi amigo unas 7 cuadras hasta el planetario, y no 20 como nos dijo el colectivero troll.

Nos faltaba un mapa a mi amigo y a mi, porque pareciamos turistas de tantas preguntas que hicimos para llegar xd, bueno cuando llegamos al planetario buscamos por los alrededores y vimos  que en un arbol que habia mucha gente y cuando nos acercamos vimos que estaba el famoso youtuber  del canal Youviral!, bueno le sacamos un par de fotos de fotos lo mas cerca que pudimos porque estaba rodeado de gente grabandolo, sacandole fotos etc. Y despues de estar 5min con youtuber, vimos con mi amigo que en otro arbol alla a lo lejos estaban los chicos de la juntada. Y bueno fuimos conoci a varias personas, charle con @$$$$nitro$$$$   que me cayo muy bien, vi a @Anteiku que era tal como lo imaginaba xd ,a @Teni que se me hacia cara conocida de haberlo visto en un video o algo, a @z0r que lo imagine mas viejo xd, a @puchy'  que no era como lo imagine, a un chico que no me acuerdo el nombre, pero con mi amigo le dijimos el chico depre xd y a un monton de personas que estaban ahi.

Y despues en uno de los juegos que hicieron de saltar mas lejos, yo cuando salte me lastime un poquito el pie, ( que seguro despues  van a ver en algun video que grabaron si llegan a publicar, como me arrastro para el costado todo adolorido) y el hdp de mi amigo ni me ayudo a levantarme, pero bueno cosas que pasan.

Por suerte en otro de los juegos gane una remerita NG que aqui les dejo una fotito:
82508789_2238578399780709_154014245879545856_n.thumb.jpg.e12a5ad2d68a925aa13ac61bd4e51237.jpg

$2000 dolares si la quieren, mensajes al privado, okno

 

Y bueno en general estuvo buena la juntada, la pasamos bien, me hubiese gustado ganar el kit gamer que gano @Twilight Sparkle en uno de los sorteos, pero al menos gane una remera, asi que no me  puedo quejar. 

 

Lo mejor de haber ido a la juntada:
Conocer en persona al youtuber famoso del canal YouViral
Conocer a los del foro cara a cara y poder haber charlado con ellos (y burlarme tambien un poco con mi amigo, pero bueno) 
Ganar la remera NG

Lo malo de haber ido a la juntada:
Que nos hallan cagado un poco la plata de la comida en la estacion
Que el colectivero troll nos dijera que por ahi no pasaba, haciendonos llegar una hora mas tarde por eso
Haberme lastimado un poco el pie


Y bueno gente esa es la pequeña historia de mi dìa en la juntada.

Saludos =D.

 

Editado por Hiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, wkE^ dijo:

Te sacaste una foto con z0r?

na no saque fotos a nadie (ahora solo estan en mi memoria okno) solo me saque esa de la remera, y la foto grupal que seguro dps comparten donde estamos todos los que fuimos

hace 2 minutos, lukz dijo:

Y a mi no me viste?

capaz, pero no te reconoci (ni se si hable con vos xd)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...