Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bajón de fps de la nada


Core

Posts recomendados

Bueno como dice el título necesito ayuda con el cs no Steam q al entrar me corre a 4 fps luego entro a 1 sv de ustedes y los FPS levantan a 20 no más ni menoIMG_20200112_071455.thumb.jpg.748c874581dafdfd39a66820b3519ada.jpg (no Steam)

Después en el cs Steam entro lo más bien a 100.5 FPS y en algunos mapas se me bajan algo común de todos IMG_20200112_071511.thumb.jpg.3a862566fd9bed0c338884cb63797160.jpg(Steam)

La foto del Steam es para q vean q el Steam me corre lo más bien y el no Steam me anda muy mal 

Editado por Core Magriffyツ
Agregar más contenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuestión de gustos, hay gente que le gusta jugar en steam y hay otros que no, supongo que el problema que estas teniendo esta en la cfg, proba comandos como fps_max 100, desactiva la sincronizacion vertical de la configuración de tu placa de vídeo, si no también podes borrar la CFG que se encuentra en Disco local C > counter strike 1.6 / valve > cstrike > config.cfg.. borras ese archivo y cuando ingreses al juego se creara nuevamente default ( esto hace que se borren las configuraciones del juego )

 

y decime a ver si pudiste arreglar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 6 minutos, teLohh dijo:

Es cuestión de gustos, hay gente que le gusta jugar en steam y hay otros que no, supongo que el problema que estas teniendo esta en la cfg, proba comandos como fps_max 100, desactiva la sincronizacion vertical de la configuración de tu placa de vídeo, si no también podes borrar la CFG que se encuentra en Disco local C > counter strike 1.6 / valve > cstrike > config.cfg.. borras ese archivo y cuando ingreses al juego se creara nuevamente default ( esto hace que se borren las configuraciones del juego )

 

y decime a ver si pudiste arreglar.

Okey ,fijate este comando si lo tenes en 1

fps_modem 100 y listo.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, teLohh dijo:

Es cuestión de gustos, hay gente que le gusta jugar en steam y hay otros que no, supongo que el problema que estas teniendo esta en la cfg, proba comandos como fps_max 100, desactiva la sincronizacion vertical de la configuración de tu placa de vídeo, si no también podes borrar la CFG que se encuentra en Disco local C > counter strike 1.6 / valve > cstrike > config.cfg.. borras ese archivo y cuando ingreses al juego se creara nuevamente default ( esto hace que se borren las configuraciones del juego )

 

y decime a ver si pudiste arreglar.

Hola telohh y para todos les digo q no funcionó me sigue a 4 FPS más tarde voy a tratar de ponerlo default todo el cs para q me suba almenos ningún comando o borrar el cfg funcionó 

No cierres áun 

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...