Ir al contenido
  • Crear una cuenta

GRAN TORNEO DEL TTT


GamboaGian

Posts recomendados

                                              5.png (700×300)

Como este 2020 venimos con todo, tenemos el agrado de informarles que el futuro torneo del servidor MATA AL TRAIDOR será por clasificación. ¿Qué quiere decir? Cada mes habrá un evento que clasificarán entre 2 o 3 jugadores al gran torneo que ocurrirá en diciembre para los Premios Nostalgia 2020.

Antes que nada, LOS POSTS DE INSCRIPCIÓN SERÁN PUBLICADOS EN OTROS TH´s, ACÁ NO SE PUEDEN INSCRIBIR, ÉSTE ES UN POST INFORMATIVO.

spacer.png

FORMATO DE CADA EVENTO

Spoiler
  • Enero: Evento por orden del top mensual de ese mismo mes. (será el 8 de febrero el evento, el post de inscripción estará publicado días antes)
  • Febrero: Evento por orden de inscripción.
  • Marzo: Evento por orden del top mensual.
  • Abril: Evento por orden de inscripción.
  • Mayo: Evento por orden del top mensual.
  • Junio: Evento por orden de inscripción.
  • Julio: Evento por orden del top mensual.
  • Agosto: Evento por orden de inscripción.
  • Septiembre: Evento por orden del top mensual.
  • Octubre: Evento por orden de inscripción.
  • Noviembre: Evento por orden del top mensual.
  • Diciembre: GRAN TORNEO.

En los primeros 4 meses se clasificarán los 2 jugadores ganadores de cada evento, en los meses restantes serán 3 los clasificados al GRAN TORNEO. Siendo así un total de 29 clasificados.

En cada evento serán 26 titulares, en los de top mensual se dará prioridad a los jugadores del rank de ese mes. Es decir, si "Pepito" se inscribió en la posición #30 pero en el rank mensual está top 1, pasará a ser uno de los titulares. 

spacer.png

FORMATO DE COMPETICIÓN DE CADA EVENTO

 Bueno, como siempre el formato será el mismo que los torneos anteriores.

Spoiler

En cuanto al formato de competición
Será muy parecido a lo que venimos realizando últimamente. Se jugarán tres mapas a definir. El ganador será definido por acumulación de Karma en la suma de mapas. En caso de empate desempatan las muertes, y de mantenerse el empate, definirá al ganador su ubicación en el ranking histórico. Todos los privilegios de administrador y premium serán revocados (chau paracaídas y comandos) por todo el tiempo que dure el torneo. Sólo los Árbitros y miembros del Staff tendrán acceso a los mismos para asegurar el correcto desarrollo del torneo. Asimismo, todos los usuarios contarán con el sistema de demo automática de los Administradores, para poder comprobar el respeto al reglamento por parte de los participantes. Las mismas podrán ser solicitadas en cualquier momento por cualquiera de los Árbitros para posterior revisión en caso de ser necesario.

En cuanto a las consideraciones respecto de un formato competitivo del TTT
Naturalmente, regirá la totalidad del reglamento habitual del Servidor y los Árbitros serán los encargados de asegurar que el mismo no se incumpla. Respecto de ésto, los jugadores designados como Árbitros tienen total y absoluta autoridad para interrumpir el juego, alterarlo momentáneamente, pausarlo, hacer anuncios o aplicar directivas que se espera sean cumplidas en el acto. Si por ejemplo les pedimos que se queden todos quietos, o que circulen por el mapa pero sin hacer daño o interactuar con ítems esperamos que lo hagan y puedan cumplir al pie de la letra. Respecto de éste punto no se tendrá ninguna tolerancia, y la pena por incumplirlo es una descalificación automática.

En cuanto a la modalidad de arbitraje
Los usuarios se comunicarán mediante el say admin (usando u@) con los árbitros para informar los incidentes conforme se desarrollen. El árbitro tomará nota y, finalizada la ronda, antes del inicio de los roles pausará el servidor para hacer todas las preguntas pertinentes al caso, definir la pena y tomar una decisión. Una vez reanudado el juego la pena se ejecuta o no, según corresponda, o en todo caso se anota con una marca temporal para posterior revisión con las demos de los distintos implicados.

En cuanto a las excepciones, caída del SV, etc. 
En caso de que el Servidor se caiga se tendrá en cuenta el tiempo de jugado que lleve el mapa. Si pudo jugarse más del 50% (es decir 10 minutos como mínimo) el mapa se tomará como válido y se jugará el siguiente. Si por el contrario no alcanzara a jugarse este mínimo, el mismo se jugará de nuevo al menos una vez para no desperdiciarse. Entre cambio y cambio de mapa se esperará a los participantes hasta un máximo de 5 minutos. Pasado este tiempo se dará el "vale" a criterio de los Árbitros para no atrasar la realización del torneo. DEPENDIENDO EL CONTEXTO en caso de que alguno de los participantes tenga alguna eventualidad del tipo "se me crasheó el CS", "me sacó el anti AFK", "me baneó el SV" o lo que fuera totalmente ajeno a la organización del Torneo, el mismo será descalificado automáticamente, dado que lo que ocurra con sus computadores o conexiones al Servidor está por encima de lo que nosotros como organizadores podamos garantizar.

En cuanto a las infracciones al reglamento "por gusto"
La organización será especialmente dura respecto de este tipo de infracciones. En caso de identificarse un caso como este, las penas serán muy severas y ejemplares, pasando por semanas de sanción dentro del servidor, quita de privilegios, exclusiones en el Servidor, sanciones dentro del foro o todas las anteriores.

¿Quiénes serán los suplentes para el GRAN TORNEO de diciembre? Haremos una tabla general de los karmas obtenidos de cada evento a partir de enero hasta noviembre.

spacer.png

PREMIOS DE CADA EVENTO.

Spoiler

1 PREMIUM POR UN MES A CADA GANADOR

ACLARACIONES:

  • Si Menganito ganó el evento de enero y vuelve a inscribirse a un futuro evento y lo gana otra vez. Menganito ganará el premio, pero esa clasificación para el GRAN TORNEO se la dará al siguiente de la tabla de ese evento (ya que Menganito ya estaba clasificado por haber ganado el evento de enero)
  • Si vemos en los eventos que quitean porque tal vez el motivo sea "para que sigo jugando ya no tengo posibilidades de ganar este evento, tengo chances en los próximos". A esos jugadores se les prohibirá la asistencia a futuros eventos y torneos, por lo tanto piensen 2 veces antes de querer quitear antes que el evento finalice.
  • En la tabla general contaremos a la mayor acumulación de karma obtenido. Es decir, si en el evento de febrero @lul. hizo en total 700 de karma PERO en el evento de junio realizó 869 de karma, en la tabla figurará esos 869.

spacer.png

Esto es todo, los esperamos.

Editado por GamboaGian
Publicado el 1/2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian ancló este tema
  • RVR destacó este tema

No entendí un pingo pero iupi! (?

Sugiero micrófono permanentemente activado automáticamente por el server para todos los participantes, para evitar el uso de discord y todas esas cosas de personas q se sientan en el chorizo...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/2/2020 a las 18:41, Lauri Ylönen dijo:

No entendí un pingo pero iupi! (?

Sugiero micrófono permanentemente activado automáticamente por el server para todos los participantes, para evitar el uso de discord y todas esas cosas de personas q se sientan en el chorizo...

malisima pero a la vez buena idea, te imaginas todos los mogolicos con microfono? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/2/2020 a las 2:22, Caarolina' ❤️ dijo:

Esaaaaa, espero poder entrar para cagarlos a tiros a todos we 

Pobres con lag no participan

hace 22 horas, Abuuelo dijo:

malisima pero a la vez buena idea, te imaginas todos los mogolicos con microfono? 

Y...van a tener q hablar lo justo y necesario, respecto al objeto del mod. La idea es evitar q se canten por discord (o cualquier otro programa) estos mancos malasos hijos de mil re trola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Lauri Ylönen dijo:

Pobres con lag no participan

Y...van a tener q hablar lo justo y necesario, respecto al objeto del mod. La idea es evitar q se canten por discord (o cualquier otro programa) estos mancos malasos hijos de mil re trola.

se la van a ingeniar para seguir haciendolo, esos no cambian mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR desancló este tema
  • 1 mes después...

Buenisimo todo, pero hay algo que no entendí con el tema del ranking y el orden a la hora de anotarse: si yo me inscribo mañana a las 18pm cuando abre el th, pero estoy en la posición #300 del rank... no pasa nada o se prioriza a los que están en las primeras posiciones del rank mensual?

Espero se haya entendido (tengo sueño jajaja)
Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...