Ir al contenido
  • Crear una cuenta

sprites bomba fuego/Hielo


ZeuX

Posts recomendados

Sinceramente esos detalles no son feos, aúnque hay mucha gente nueva en el servidor y por los comentarios que hacen y demás puedo notar que no tienen una muy buena pc, mi caso por suerte no es pero yo digo si nos ponemos en sus zapatos cuando a la hora de escapar empiezan todos los humanos a tirar bombas de hielo más algunas de fuegos quizás puede llegar a generarles problemas de fps. 

Es simplemente por eso que no apoyo en su totalidad la sugerencia. A menos que haya una forma de optimizarlo para que no genere lag o poder desactivar esos efectos desde el menu de juego. 

 

Un saludo 😉

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/1/2020 a las 5:33, DarkGenius dijo:

Sinceramente esos detalles no son feos, aúnque hay mucha gente nueva en el servidor y por los comentarios que hacen y demás puedo notar que no tienen una muy buena pc, mi caso por suerte no es pero yo digo si nos ponemos en sus zapatos cuando a la hora de escapar empiezan todos los humanos a tirar bombas de hielo más algunas de fuegos quizás puede llegar a generarles problemas de fps. 

Es simplemente por eso que no apoyo en su totalidad la sugerencia. A menos que haya una forma de optimizarlo para que no genere lag o poder desactivar esos efectos desde el menu de juego. 

 

Un saludo 😉

lo que pueda bajar los fps capas sea  el efecto de la granada, al tirarla  o al explotar un sprite no es nada del otro mundo.

Tambien hay que saber si el  mod esta Opmitizado.

Editado por ZeuX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...