Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Entrevista 2.0: teLohh


Zurdo

Posts recomendados

Buenas Gente, hoy les vengo a traer un nuevo episodio más de Entrevista 2.0 de la mano de Zurdo dado que @Poshi  no continuó haciendo las entrevistas que todos conocemos 😔 

Vamos a revivir esta sección y ver si después de esta entrevista se anima de nuevo, dejo algunas de las que hizo dicha persona :

Dicho lo anterior, en esta ocasión nos acompaña el señor @teLohh

668733372_telo(1).thumb.png.4f37d1340af8 

Empecemos!

Hola teLohh, cómo andas? Te parece empezar con las preguntas?
 

Hola, todo tranquilo, si mandale nomas, aca estamos ready para contestar lo que se venga.
 
Cuál es tu nombre? Qué edad tenés? Y a qué te dedicas?
 

Bueno mi nombre es Javier, tengo 27 años y actualmente soy Jardinero particular, un laburo bastante complejo a pesar de que parezca fácil.
 
Si esta noche fueras a morir sin posibilidad de hablar con nadie. A quién te lamentarías no haberle dicho algo? Y qué le dirías?
 

Y la verdad que soy una persona bastante transparente, digo lo que pienso a pesar de que a mucha gente no le guste, no soy de guardarme las cosas, seguramente hablar con mi vieja, agradecerle por siempre estar conmigo y ayudarme.
 
3 cualidades que aprecias más en una persona?
 

mmm resumir 3 cualidades importantes, a ver.. primordialmente el compromiso, una persona que cumpla lo que dice luego seguiria con la sinceridad, no me gusta la gente falsa y por ultimo que sea una personal real, que viva con los pies en la tierra.
 
¿Cuál es la mejor/peor broma que le has hecho a alguien o que te hayan hecho a vos?
 

La peor broma me la hizo a mi una de mis ex-pareja, yo siempre soy de hacer bromas y joder, pero eso ya fue pasarse, fue cerca del dia de los inocentes y me hizo la "broma" de que estaba embarazada, lo aguanto todo un dia y casi me da un paro cardiaco, yo tenia 16 años.
 
¿A qué juego has jugado más horas en tu vida?
 

Sinceramente siempre fui una persona de no variar mucho de juegos, soy alguien que si un juego le gusta, lo juega bastante y pasa a otro, luego vuelvo a retroceder, pero el juego al cual mas horas le dedique es sin duda el Lineage II.
 
¿Cuál es tu mayor miedo en esta vida?
 

Mi mayor miedo.. pregunta complicada, calculo que seria morir solo, no soy una persona muy "social" sacando el ambiente de la pc, por lo cual me es dificil relacionarme con los demas y no querria dejar esta vida estando de esta manera.
 
Si tuvieras que vivir en una casa con 3 miembros de la comunidad cuales serían? Por qué?
 

uff jajajaj esta si es complicada, bueno el primero seria seguramente polster, es con quien mas conexión tengo en la comunidad, seria un cago de risa y jodiendo todo el día, el segundo seguramente seria fazio, casi la misma razón.. entre los tres nos llevamos bastante bien y el tercero seria river plate, otro tambien que tenemos muy buen felling hablamos bastante y la pasamos bien cuando toca laburar.
 
Qué es lo mejor de ser Moderador/STAFF y qué es lo peor? Por qué?
 

mmm.. lo mejor de ser staff es tener la capacidad de podar brindar ayuda a los usuarios tanto del foro como de los servidores ( si es que te gusta hacerlo ) y dar una mano para que la comunidad siga creciendo, lo peor podria ser claramente la gente toxica, que se toma las cosas demasiado a pecho y no sabe o no tiene la capacidad de tomar responsabilidad de lo que hace.
 
Cómo y quién fue la primera persona con la que te llevaste dentro de la comunidad?
 

Bueno la primer persona con la que me lleve dentro de la comunidad fue con ragnak, yo jugaba mucho al servidor jailbreak y en ese tiempo no era conocido en la comu, pero hicimos buenas migas y fue la primer persona con la cual tenia mas interacción.
 
Qué te pareció la entrevista? Quién te gustaría que fuera el próximo entrevistado?
 

La verdad muy buena, las preguntas me hicieron pensar bastante, creo que seria interesante que el próximo entrevistado sea algún miembro FEM, bastante popular, podríamos decir.. Hope?
 
Gracias por la buena onda pue y haberte copado ura, si querés podes decir algunas palabras para los que estén leyendo!
 

Na de nada, es un gusto, para los que estan leyendo, que mas decir que disfruten las pequeñas alegrias que da la vida, que puedan superar los obstaculos y que sean felices con lo que tengan y puedan, wow me siento un viejo de 90 años 🙁

  • Me gusta 18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capo telohh, aunque pechee todos los mapas !!


 

hace 6 minutos, Zurdo dijo:

Qué te pareció la entrevista? Quién te gustaría que fuera el próximo entrevistado?
 

La verdad muy buena, las preguntas me hicieron pensar bastante, creo que seria interesante que el próximo entrevistado sea algún miembro FEM, bastante popular, podríamos decir.. Hope?


:buitre:

  • Me gusta 1
  • Buitreable 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Zurdo dijo:

Gracias por la buena onda pue y haberte copado ura, si querés podes decir algunas palabras para los que estén leyendo!
 

Na de nada, es un gusto, para los que estan leyendo, que mas decir que disfruten las pequeñas alegrias que da la vida, que puedan superar los obstaculos y que sean felices con lo que tengan y puedan, wow me siento un viejo de 90 años 🙁

Pará, emo.

On: Buena entrevistaaa  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 9/1/2020 a las 18:40, Zurdo dijo:


Qué te pareció la entrevista? Quién te gustaría que fuera el próximo entrevistado?
 

 seria interesante que el próximo entrevistado sea algún miembro FEM, bastante popular, podríamos decir.. Hope?
 

 

El 9/1/2020 a las 18:40, Zurdo dijo:

 miembro FEM, bastante popular, podríamos decir.. Hope?
 

 

El 9/1/2020 a las 18:40, Zurdo dijo:


 miembro FEM, .. Hope?

Resulto ser todo un futurista telohh, guardaba un mensaje escondido en su entrevista :v 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...