Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[SUG Server Minecraft]


NAHUELS2

Posts recomendados

Hola buen día, estoy del celular asi que voy a ser rapido y poco prolijo.

 

Acabo de ingresar al servidor y me encuentro con que las facciones no estan disponibles y ahora es con bloques de protección.

Lo que sugiero es que si el servidor continua asi, se cree el "WARP PVP" ya que seria muy distinto el tema del Survival+pvp sin las facciones. No digo de desactivar el pvp en el mundo, pero si crear dicho warp.

Sugiero tambien que seria buena opcion crear el "WARP PARCELAS" para los que les gusta jugar mas tranquilos. 

Muchas gracias, hasta luego

@Axel_Braka

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Para mí deberían sacar todas las formas de protección y reactivar la TNT (la cual me dijeron que está desactivada).

  Digo esto porque la modalidad del sv es Survival y al hacer todos estos cambios (ya que sacaron el factions) lo están convirtiendo en una especie de Survival Pro, al igual que la tienda, lo hace muy sv de farmeo, no sé, eso opino yo, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, LilitaCarrio (Chakichan) dijo:

  Para mí deberían sacar todas las formas de protección y reactivar la TNT (la cual me dijeron que está desactivada).

  Digo esto porque la modalidad del sv es Survival y al hacer todos estos cambios (ya que sacaron el factions) lo están convirtiendo en una especie de Survival Pro, al igual que la tienda, lo hace muy sv de farmeo, no sé, eso opino yo, salu2

La tienda tampoco tiene items "chetados" la mayoria son bloques de construccion los cuales no afectan nada a la jugabilidad del servidor, por otro lado no es unicamente PVP, como bien dijiste es un servidor survival + pvp, por lo cual si hay gente que no quiere jugar lo que seria pvp puede hacerlo y tener su proteccion, por otro lado si vos queres jugar unicamente pvp podes ir a matar gente ya que esta activado en todo el servidor. el unico lugar donde la gente esta protegida es en su casa (donde tienen bloques).

 

 

hace 9 horas, NAHUELS2 dijo:

Hola buen día, estoy del celular asi que voy a ser rapido y poco prolijo.

 

Acabo de ingresar al servidor y me encuentro con que las facciones no estan disponibles y ahora es con bloques de protección.

Lo que sugiero es que si el servidor continua asi, se cree el "WARP PVP" ya que seria muy distinto el tema del Survival+pvp sin las facciones. No digo de desactivar el pvp en el mundo, pero si crear dicho warp.

Sugiero tambien que seria buena opcion crear el "WARP PARCELAS" para los que les gusta jugar mas tranquilos. 

Muchas gracias, hasta luego

@Axel_Braka

Por este lado, la sugerencia va a ser aceptada y quiza el dia de mañana o en esta semana voy a estar construyendo un warp pvp para que puedan ir a pelear cuando lo deseen, debido a los cambios recientes dentro del servidor.

Pero lo del warp parcelas va a ser rechazado ya que tampoco queremos llegar a ese punto de proteccion por lo menos de momento.(en caso de que muchos usuarios deseen esto pueden hablarlo entre ustedes dentro del servidor, realizar la sugerencia nuevamente y ver que tanto es apoyada para poder reconsiderarlo, ya que la idea es que el servidor les guste a ustedes)

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • AxelB bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...