Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Dudas JB.


No puede ser

Posts recomendados

1 -Existe alguna forma de subir el volumen solamente de los microfonos y no del entorno?, a veces por mas que tengo altisimo el volumen, hay usuario que no se les escucha nada siendo Simon. Si bien podria subir mas todavia el volumen, contradictoriamente no puedo hacerlo, porque ya me explotarian los timpanos.
Hay que entender tambien que hay 20 personas mas pegando con el palito, pegando piñas etc etc etc, quedas aturdido. Necesito una forma de subir el volumen solamente a los microfonos.

2 -Otra duda que tenia, puedo sacar de alguna manera la cancion, Parate de mano de Supermerk2?.... 

3 -Siempre dicen: Si usan arma bugeada, se van baneados. Pero que es arma bugeada?, o sea... se lo que es un bug, pero como diferencio un arma bugeada?, capaz que uno bugeo y me la tira encima o la deja ahi, yo como me doy cuenta?, como se hace?, obviamente no lo voy a hacer, pero si en algun momento sin querer lo hice sin notarlo?, este punto me gustaria que me lo digan por MP, para que no se aliente a bugear arma, pero repito, necesito saberlo para evitarlo, capaz que lo hice sin querer y no quiero arriesgarme a una sancion, pregunte muchisimas veces en partidas a los admines pero nunca me dijeron.

4 -Como hacen para pegar mas o meter heal en box?, generalmente el 75% de las rondas, siempre hay box, algo que pierdo siempre... probe apuntando con el click primario a la cabeza, probe apuntando a la cabeza con el secundario, probe de todas formas pero no hay caso, no puedo meter head, y es tirar en consola KILL cada vez que eligen box porque se que voy a perder.

5 -Por que a veces me aparece el fierrito si no lo compre?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1_ voice_scale 3

2_ bind "k" "stopsound" y cada vez que salga la canción presionas la K.

3_ Según tengo entendido, arma bugeada es, cuando al final de la ronda te la pasas spammeando la E en armas de CT, y respawneas en la próxima ronda con un arma que solo pueden tener ellos (AK/M4A1/AWP/ETC), por ende si vez un AK-47 en tu celda, te aconsejaría que no la pickees. Me puedo equivocar ya que no juego JB hace millones de años, así que cualquiera que sepa mas corrijame si me equivoco por favor.

4_ Practica bro, hay distintas formas, a mi personalmente me gusta jugarmela y tirarle click derecho a la cabeza, pero creo que lo mas seguro es spammear el click izquierdo a la jeta, ya que como es friendlyfire el daño esta reducido y tenes mas chances de pegar/aguantar mas golpes.

5_ El fierrito es al azar creo, te puede tocar como no. No se compra segun tengo entendido, esto también si alguien me puede decir si estoy bien lo agradecería.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, mozzie dijo:

1_ voice_scale 3

2_ bind "k" "stopsound" y cada vez que salga la canción presionas la K.

3_ Según tengo entendido, arma bugeada es, cuando al final de la ronda te la pasas spammeando la E en armas de CT, y respawneas en la próxima ronda con un arma que solo pueden tener ellos (AK/M4A1/AWP/ETC), por ende si vez un AK-47 en tu celda, te aconsejaría que no la pickees. Me puedo equivocar ya que no juego JB hace millones de años, así que cualquiera que sepa mas corrijame si me equivoco por favor.

4_ Practica bro, hay distintas formas, a mi personalmente me gusta jugarmela y tirarle click derecho a la cabeza, pero creo que lo mas seguro es spammear el click izquierdo a la jeta, ya que como es friendlyfire el daño esta reducido y tenes mas chances de pegar/aguantar mas golpes.

5_ El fierrito es al azar creo, te puede tocar como no. No se compra segun tengo entendido, esto también si alguien me puede decir si estoy bien lo agradecería.

Gracias man, me sirvio todo, pero mas lo del volumen del microfono, ahora no voy a quedar sordo, gracias! 😄

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, mozzie dijo:

3_ Según tengo entendido, arma bugeada es, cuando al final de la ronda te la pasas spammeando la E en armas de CT, y respawneas en la próxima ronda con un arma que solo pueden tener ellos (AK/M4A1/AWP/ETC), por ende si vez un AK-47 en tu celda, te aconsejaría que no la pickees. Me puedo equivocar ya que no juego JB hace millones de años, así que cualquiera que sepa mas corrijame si me equivoco por favor.

No te equivocas @mozzie, lo dijiste perfecto, lo único que falta decir, es que hay 4 formas de "bugear armas". Hay 2 que son las mas normales (Una es la que dijiste vos, que es quedarse tocando los botones de armas cuando se termina la ronda. Y otra es en mapas como jail_xmf que hay una MAC, agarrarlas y dropearlas sucesivamente, así dejandolas a todas sin cargador). También en mapas como jail_2017_mr se puede bugear arma, en un juego que hay que entran los TT's a un lugar en el cual apenas entras apareces con una Navy, si no me equivoco podes bugearla dropeandola constantemente hacia afuera, así sacandola de su juego correspondiente.

De mas esta decir que todo lo que sea considerado "bugear arma" es sancionable.

 

 

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, mozzie dijo:

5_ El fierrito es al azar creo, te puede tocar como no. No se compra segun tengo entendido, esto también si alguien me puede decir si estoy bien lo agradecería.

Me falto decir que, si bien el ganchito es al azar, como bien dijiste vos mozzie. Se pueden comprar tranquilamente en la tienda y por comprarlo no se podrá ser asesinado (A diferencia de otros item's).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El último detalle a toooooooooooooodo lo que dijo el otaku de mozzie y Tomas, es que el fierrito tiene una determinada probabilidad de que te toque al comienzo de la ronda. Por otro lado, también lo podes comprar en la tienda.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...