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¿Cómo compilo las texturas en un BSP del 1.6?


RAINY

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Se que es usando -wadinclude en el csg_exe, pero cuando leo los logs del mapa no parece incluir las texturas, o al menos tengo la sospecha de que no compiló las texturas requeridas. Intenté con batch compiler pero me tira error el batch por otros motivos no es el mapa. El punto es que si se puede hacer en batch teóricamente puedo hacerlo en el mismo J.A.C.K. Si se fijan los logs (abajo) incluye el wad de zhlt.wad solo en la lista, sin embargo abajo sale que incluye solo las texturas necesarias (como debería) del wad, y no todo el archivo. Y mas abajo la lista de los wad REQUERIDOS para correr el mapa, sin embargo, no se supone que lo compiló en el .bsp y aquel que no tenga los wad debería poder verlo sin ningún problema? No estoy seguro si estoy haciéndolo bien, por el resto no se que más se necesite para que el mapa este 100% completo.

LES DEJO LOS LOGS PARA QUE VEAN LO QUE HABLO

Using mapfile wad configuration
Wadfiles not in use by the map will be excluded
Wadinclude list :
[zhlt.wad]
[-low]

CreateBrush:
 (0.05 seconds)
CSGBrush:
 (0.31 seconds)

Including Wadfile: \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\zhlt.wad
 - Contains 2 used textures, 3.28 percent of map (13 textures in wad)
Using Wadfile: \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\valve\halflife.wad
 - Contains 6 used textures, 9.84 percent of map (3116 textures in wad)
Using Wadfile: \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\chateau.wad
 - Contains 1 used texture, 1.64 percent of map (136 textures in wad)
Using Wadfile: \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\cs_747.wad
 - Contains 1 used texture, 1.64 percent of map (143 textures in wad)
Using Wadfile: \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\cs_bdog.wad
 - Contains 5 used textures, 8.20 percent of map (132 textures in wad)
Using Wadfile: \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\cs_cbble.wad
 - Contains 2 used textures, 3.28 percent of map (61 textures in wad)
Using Wadfile: \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\cs_office.wad
 - Contains 4 used textures, 6.56 percent of map (102 textures in wad)
Using Wadfile: \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\de_piranesi.wad
 - Contains 1 used texture, 1.64 percent of map (160 textures in wad)
Using Wadfile: \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\itsitaly.wad
 - Contains 1 used texture, 1.64 percent of map (99 textures in wad)
Using Wadfile: \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\tswad.wad
 - Contains 1 used texture, 1.64 percent of map (29 textures in wad)
Using Wadfile: \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\great_assault.wad
 - Contains 30 used textures, 49.18 percent of map (1142 textures in wad)
Using Wadfile: \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\tech74_00.wad
 - Contains 2 used textures, 3.28 percent of map (74 textures in wad)
Using Wadfile: \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\boxes.wad
 - Contains 5 used textures, 8.20 percent of map (100 textures in wad)

Wad files required to run the map: "halflife.wad;chateau.wad;cs_747.wad;cs_bdog.wad;cs_cbble.wad;cs_office.wad;de_piranesi.wad;itsitaly.wad;tswad.wad;great_assault.wad;tech74_00.wad;boxes.wad;"
Texture usage is at 2.30 mb (of 32.00 mb MAX)
0.50 seconds elapsed

-----   END   hlcsg -----

 

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Vos ahí lo que tenes son demasiados archivos .wad abiertos, para que quede uno solo, tenes que cuando terminas de hacer el mapa, hacer un solo .wad con el programa llamado wally ( aca te dejo el link > Wally ) abris cada uno de esos .wad y los pegas con el nombre exacto que tiene la textura, si no te va a tirar error.

 

Avísame si necesitas una mano y lo hablamos por discord, es mas sencillo.

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hace 9 horas, teLohh dijo:

Vos ahí lo que tenes son demasiados archivos .wad abiertos, para que quede uno solo, tenes que cuando terminas de hacer el mapa, hacer un solo .wad con el programa llamado wally ( aca te dejo el link > Wally ) abris cada uno de esos .wad y los pegas con el nombre exacto que tiene la textura, si no te va a tirar error.

 

Avísame si necesitas una mano y lo hablamos por discord, es mas sencillo.

Bueno, podemos hacerlo por Discord en algún momento que coincidamos? o de última si conoces alguna guía en ingles o español que tenga una guia de como hacerlo sin compilar los wad enteros y que termine pesando muchisimo al pedo. Googlee y no encontré nada.

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