Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ideas para el JB


QuereGalletita

Posts recomendados

 Ya tuve una idea q no tuvo resultado ajjaja, pero vengo con otra la cual consiste q x ej los de steam no pueden escribir en el chat cuando estan agachados, x eso digo que ( viste que cuando tocas la "M" te sale un menu donde esta mercado negro , transferirse a ct , etc) bueno que se agregue uno que diga que repita, y no solo les serviria a los de steam sino tambien x ej cuando estas siguiendo al simon es medio complicado escribir q repita; nose yo diria que se agregue pero q x ej se pueda decir una vez cada 10 seg para no spamear o al que floodee le tire una advertencia dsp un kick y dsp un ban ; me parece una idea buena x mi parte q osea toques ese boton y aparezca: QuereGalletita está pidiendo que el simon repita; algo parecido como en el mix que se pide que se desbloquee el chat.

 Y otra idea que se me ocurrio que es re flashera y no creo q se apruebe es que en el mercado de ct se añada una nueva que salga 20 frags y sea vision rayos x jajajaj.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

No es que sea mala idea, pero es innecesario.

Cuando te mandan a agacharte y te das cuenta que va a durar banda la orden, podes poner +duck en consola y luego cuando quieras pararte pones -duck, te recomiendo probarlos y vas a ver que son muy utiles.

Luego, para repetir, podes bindear cualquier tecla o boton que quieras y te resulte mas comoda, por ejemplo, en consola; bind “mouse3” “say repeti por favor”, asi, al clickear la ruedita, te ahorras tener que escribirlo una buena cantidad de veces.

La idea de un wall comprable no me desagrada y hasta me parece algo interesante, pero ya te dira algun scripter si se puede hacer o no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace 4 horas, nRg. dijo:

Luego, para repetir, podes bindear cualquier tecla o boton que quieras y te resulte mas comoda, por ejemplo, en consola; bind “mouse3” “say repeti por favor”, asi, al clickear la ruedita, te ahorras tener que escribirlo una buena cantidad de veces.

Proba esto que te comente, no por buscarle la vuelta a lo que te digo vas a lograr fundamentarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, QuereGalletita dijo:

de steam no pueden escribir en el chat cuando estan agachados

Si no me equivoco eso es una cosa del Steam,No del servidor 😃

hace 11 horas, QuereGalletita dijo:

Y otra idea que se me ocurrio que es re flashera y no creo q se apruebe es que en el mercado de ct se añada una nueva que salga 20 frags y sea vision rayos x jajajaj.

En cuanto a esto por lo que tengo entendido no vas a encontrar un x-ray para 1.6,Lo único parecido es un seudo wallhack para admins 

-Este Plugin se lo conoce como "Peeping Tom"

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=89081

 

Saludos 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Ehm... hola

 Lo primero del ctrl y el repetir; no me parece malo pero tampoco me parece bueno, como dijo nrg (o pink para los amigos) recae en lo innecesario. Para esto, es mas fácil utilizar un bind de say mas que una función que requiera tiempo de los dts o teni para llevarla a cabo en el server.

 Despues, rayos x ni ahí, muy roto para los guardias y simón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, QuereGalletita dijo:

 Ya tuve una idea q no tuvo resultado ajjaja, pero vengo con otra la cual consiste q x ej los de steam no pueden escribir en el chat cuando estan agachados, x eso digo que ( viste que cuando tocas la "M" te sale un menu donde esta mercado negro , transferirse a ct , etc) bueno que se agregue uno que diga que repita

Estaría bueno esta posibilidad porque se complica mucho la comunicación por say estando agachado siendo jugador con steam, con que agreguen la opción de pedir que repitan la orden//"El jugador QuereGalletita esta pidiendo que repitan la orden"// porque a veces solo dicen la orden y la repiten una sola vez (obviamente siempre teniendo en cuenta que el simón puede repetir hasta 3 veces la misma orden y que la posibilidad de pedir esta opción sea cada 10 segundos y el abuso del mismo innecesario de este sea sancionable)

hace 2 horas, eDithx dijo:

Si no me equivoco eso es una cosa del Steam,No del servidor 😃

 

No critico las posibilidades de nadie, cada uno juega al CS como le guste y como puede, pero te recuerdo que a la comunidad le gustaría que haya un mayor porcentaje de jugadores con Steam 

Editado por GuuuSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO APOYO

Si el problema es pedir que repita cuando uno esta agachado la solución es fácil:

En consola: bind "letra" "say repetime"

No hace falta agregar mas cosas innecesarias (desde mi punto de vista) al servidor

 

hace 13 horas, QuereGalletita dijo:

 Y otra idea que se me ocurrio que es re flashera y no creo q se apruebe es que en el mercado de ct se añada una nueva que salga 20 frags y sea vision rayos x jajajaj.

NO APOYO

No me gusta directamente, muy fruta. Te podría aceptar a lo mínimo un radar como tiene el sv ttt por unos segundos pero lo digo para reemplazarso suponinedo que exista el universo donde se agrege tal item, me sigue pareciendo innecesario.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a dejar mi opinión:

De mi punto de vista creo que sería bastante innecesario por lo que mencionaron anteriormente mis compañeros. Con un bind es suficiente y ademas por mas que sea como vos lo propones (Una vez cada 10 segundos), estoy 100% seguro que estaría toda la gente abusandose, saturando el say. ¿A que me refiero? Que si esta el servidor lleno o con una cantidad considerable de usuarios, todos los usuarios presentes lo harían, así provocando que por mas que no puedan hacerlo consecutivamente, se sature el chat. 

Ademas, hay que aclarar que ya de por si hay muchos usuarios que tienen un bind en el say con una frase, y es muy molesto para los administradores leer esto, y al mismo tiempo tener que estar atento a que no se pase ningún reclamo de la gente. En otras palabras, nos atrasa el tiempo y en lugar de poder leerlo tranquilo, tenemos que abrir la consola y buscar entre 500 mensajes el reclamo de "x" usuario, etc.

Por esto voy a decir que NO APOYO.

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Respondo.

El "Menu repetir" es cosa de armar un bind como dijeron varios arriba, funciona de manera individual, no tengo que pedir que ocupen un slot del menú para eso, no tengo que pedir a un scripter que arme esto y demás. No me gusta y no se va a hacer.

Los "rayos X" no, excesivamente fruteado incluso para un JB, aparte de que es algo que, como pasa con la cámara en el TTT, haría colisión con el antiwall implementado en el servidor, así que está descartadísimo.

Cierro el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...