Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Dias de esperas para volver a ser ct en JB


QuereGalletita

Posts recomendados

Hola, los jugadores del JB , especificamente los que suelen hacerse ct, despues de un cambio de mapa deben esperar hasta el dia 4 para recien volver a ser ct; yo propongo q en caso de ser dia 2 o 3 y de haber 2 slots disponibles que estos mismos puedan ser ct sin la necesidad de esperar hasta el dia 4. 

Me parece una buena idea por mi parte, saludos.👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no,por que si llega  a entrar alguien entre esos dias y quiere ser ct, podria ser obstruido por otros que ya fueron en el mapa anterior.. la idea es que  no siempre sean los mismos cts y es muy comun ver dentro del jb gente que pasa 4 mapas siendo ct esperando a la ronda 4... no apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, QuereGalletita dijo:

Hola, los jugadores del JB , especificamente los que suelen hacerse ct, despues de un cambio de mapa deben esperar hasta el dia 4 para recien volver a ser ct; yo propongo q en caso de ser dia 2 o 3 y de haber 2 slots disponibles que estos mismos puedan ser ct sin la necesidad de esperar hasta el dia 4. 

Me parece una buena idea por mi parte, saludos.👋

Comprendo que la necesidad de tu sugerencia es para agilizar la dinámica de los CT en el juego pero no me parece convincente y por eso NO APOYO la sugerencia ya que la cantidad de slot que puedan haber disponibles es relativo y, ademas la idea es que no siempre sean los mismos CT ya que hacerse todos los mapas seguidos desde el inicio de la ronda (aprovechando la ventaja de tu sugerencia) lo veo como un abuso del rol de CT y  por lo general siempre hay jugadores distintos que quieren ser simón y guardia. 

Lo que si es correcto es que si hay ausencia total de CT podes hacerte nuevamente. Saludos 

Editado por GuuuSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Al día dos volver a ser ct? Recién a la segunda ronda del mapa ya habiendo siendo ct (probablemente en la mayoría de los casos) el mapa entero anterior?

 Ñero, es una locura; esto mismo está hecho por si entra gente al server que quiera ser ct de una pueda y no sea todo hegemónico con los mismos 4/5 cts todos los mapas.

 No apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal no tengo entendido ( por lo menos antes ) si hay slot osea paso el día del FD (dia 1) y quedan slots libres de CT puede hacerse nuevamente, el conflicto entra en si justo entra otro jugador con intenciones de hacerse CT, por lo cual se podría transferir a dicho CT ( el que fue el mapa anterior ) y ese seria el final del asunto.

Antes nos manejábamos de esta manera.

 

 

@ezzeton :rooster: este tipo de sugerencias por mas que no tegan apoyo es mejor que la cierre un director del servidor para que de su opinión y quede el tema aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Considero que por sentido común, el/los administradores presentes deberían permitirle ser CT al jugador nuevo que no fue Simón en el mapa anterior y no al que ya lo hizo, justamente por la cuestión que mencioné, independientemente de que ése jugador nuevo sea "mejor o peor" de CT en comparación con el/los jugadores del anterior mapa que quieren repetir.

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Em No, como te mencionaron la mayoria de administradores, gente que se consumio todo el mapa pasado tiene ese tiempo de espera del 4to dia por si entra un jugador ya habiendo transcurrido algo del tiempo del mapa pueda hacerse sin problema y los players no estén 3 mapas seguidos con los mismos Cts, no veo la mas minima necesidad de modificar esto.

Sin mas que decir cierro este tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Steve Hyuga bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...