Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bug Server #20 ZOMBIE ESCAPE


DarkGenius

Posts recomendados

Primero que nada dejo adjuntada la DEMO (STEAM)

Ahora explicando el problema.

Minuto 12:24 : Al quedar vivos un humano y un zombie la ronda se bugea y al estar el servidor lleno pasa que todos los humanos spawneamos otra vez, algunos murieron porque el mapa tiene pocos puntos de spawn ( y estos no pueden revivir, se quedan muertos ) y para los demás no hay nada porque básicamente el server deja de tirar modos. Digamos el modo de juego se bloquea y no sabemos como solucionarlo. En un momento se reseteo el server solo pero tampoco funciono los modos no salian. 

Por lo tanto en estos casos los administradores nos vemos forzados a cambiar el mapa desde el amxmodmenu. 

En este caso @paula <3 le hizo el favor al server para que vuelva a la normalidad. 

No se si exisitira alguna posible solución o se tendrá que remover el mapa ( Lo cual no creo porque pasa en casi todos ) 

@shiobi espero que puedas ver cual es el problema lo mas antes posible, porque esto pasaba casi siempre pero al no haber tanta gente como ahora era controlable, como vemos ya no lo es tanto.

Editado por DarkGenius
Correción de errores
  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche paso lo mismo en el mapa area51, por lo que tengo la certeza que el mapa no tiene la culpa. El modo en si se bugea cuando hay un zm y un humano en el mismo vehiculo de escape, y la unica forma de que termine la ronda es que uno de los dos muera, pero en el caso este, al haber 24 personas no hubo forma de que se arreglara ni aun matandose entre si.

@[Z]ero tiro restart al mapa y tampoco se pudo arreglar el modo, ya que nunca inicio el conteo correspondiente a lo que yo tuve que poner el mapa nuevamente. A los 5 minutos mas tarde volvio a bugearse y ahi tuvimos que cambiar a otro mapa, en este caso isla nublar.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tecnicmante, si los mato pero quedaron un zombie y un humano en el helicóptero y por alguna razón luego de caer la bomba el modo se desactiva, dejando humanos muertos que no pueden respawnear y a los otros vivos pero sin que se lanze el modo

Editado por DarkGenius
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DarkGenius dijo:

Tecnicmante, si los mato pero quedaron un zombie y un humano en el helicóptero y por alguna razón luego de caer la bomba el modo se desactiva, dejando humanos muertos que no pueden respawnear y a los otros vivos pero sin que se lanze el modo

El tema esta en que si uno o mas jugadores de ambos equipos quedan en el vehiculo, no los toca la entidad que hace que mate a los equipos, por lo tanto la ronda no finaliza, y al no terminar la ronda vuelven a respawnear los jugadores. El problema está en que no tenemos forma de saber cuando una ronda termina de manera eficiente ya que es un zombie escape, entonces lo que hacemos es utilizar la bomba que cae en el mapa para matar a un equipo. Habria que ver como solucionar cuando pasan estas cosas ya que casi nunca sucede que escapan los dos equipos y no se logran matar mientras van en el vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio ❤️ dijo:

El tema esta en que si uno o mas jugadores de ambos equipos quedan en el vehiculo, no los toca la entidad que hace que mate a los equipos, por lo tanto la ronda no finaliza, y al no terminar la ronda vuelven a respawnear los jugadores. El problema está en que no tenemos forma de saber cuando una ronda termina de manera eficiente ya que es un zombie escape, entonces lo que hacemos es utilizar la bomba que cae en el mapa para matar a un equipo. Habria que ver como solucionar cuando pasan estas cosas ya que casi nunca sucede que escapan los dos equipos y no se logran matar mientras van en el vehiculo.

En realidad sucede mucho mas de lo que se piensa con este tema de la velocidad de los zombies, pero en varias ocasiones se logra parar ya que los zombies matan a todos los humanos antes de que caiga la bomba. E incluso ni siquiera matando a todos los de un equipo sirve porque si hay admines activos no se los puede matar. Por ahora la única solución es cambiar el mapa de una, el problema viene si no hay admines online que puede llegar a pasar, en todo caso los players tiran "rtv" pero si es un mapa recientemente cambiado tienen que esperar 10:00 minutos y puede llegar a ser algo molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DarkGenius dijo:

En realidad sucede mucho mas de lo que se piensa con este tema de la velocidad de los zombies, pero en varias ocasiones se logra parar ya que los zombies matan a todos los humanos antes de que caiga la bomba. E incluso ni siquiera matando a todos los de un equipo sirve porque si hay admines activos no se los puede matar. Por ahora la única solución es cambiar el mapa de una, el problema viene si no hay admines online que puede llegar a pasar, en todo caso los players tiran "rtv" pero si es un mapa recientemente cambiado tienen que esperar 10:00 minutos y puede llegar a ser algo molesto.

Entiendo lo que plantean, el problema que tenemos es que no tenemos una forma certera de hacer que termine la ronda en todos los mapas disponibles. ¿Por qué? Porque muchos mapas tienen entidades de escape, otros no, otros los mapas funcionan de una forma, otros de otra, entonces lo que muchos servidores de Zombie Escape optaron es por jugar solo mapas en los cuales el plugin funcione correctamente y es algo tedioso ya que tenes que probar mas de 100 mapas uno por uno, tendria que ver mas en profundo que solucion podría tener esto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gio ❤️ dijo:

El tema esta en que si uno o mas jugadores de ambos equipos quedan en el vehiculo, no los toca la entidad que hace que mate a los equipos, por lo tanto la ronda no finaliza, y al no terminar la ronda vuelven a respawnear los jugadores. El problema está en que no tenemos forma de saber cuando una ronda termina de manera eficiente ya que es un zombie escape, entonces lo que hacemos es utilizar la bomba que cae en el mapa para matar a un equipo. Habria que ver como solucionar cuando pasan estas cosas ya que casi nunca sucede que escapan los dos equipos y no se logran matar mientras van en el vehiculo.

Aveces no llegan a matarse todos... por ejemplo. Hay varios humanos escapando y justo llego a saltar un zombie pero como demora en infectar a todos, el vehiculo llega al final del mapa antes que se infecten todos por lo que se bugea el mapa por que muchas veces el ultimo humano salta y se va corriendo por lo que si no lo matan, nunca termina la ronda y entre mas gente hay en el servidor mas dificil se hace.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que pude ver en un momento que sucedió, el inconveniente se dió por la falta de spawns en el mapa (ya que como bien saben, era muy raro que el servidor se llenara, y tras unos cambios en el código se complejizó el tema de los respawns para los distintos teams).

Ya @Prince está a cargo implementando nuevos respawns en todos los mapas de la rotación. Les pido que si encuentran un nuevo mapa en el que mueran al comienzo de la ronda nos notifiquen.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...