Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cómo se dice adiós...?


LupitA.-

Posts recomendados

¿Cómo se dice adiós sabiendo que esta vez es para siempre?

¿Cómo se dice adiós sabiendo que ya no queda más tiempo para abrazos, ni para besos de despedida?

¿Cómo se dice adiós sabiendo que todo termina?, ¿Que todo está por terminar?

¿Cómo se dice adiós sabiendo que ya no hay más despedidas?, ¿Ni reencuentros?

¿Cómo se dice adiós cuándo el corazón te está pidiendo a gritos quedarte un rato más?

¿Cómo se dice adiós cuando todo tu cuerpo quiere quedarse?, ¿Cómo se dice adiós cuando vos mismo querés quedarte ahí? Y si es posible, para siempre.

¿Cómo se dice adiós sabiendo que ahí, en ese momento, todo termina?

¿Cómo se dice adiós sin querer terminar?

¿Cómo se dice adiós si no querés decir adiós?

¿Por qué hay que decir adiós si no hay intención de despedirse?, ¿Por qué me tocó decir adiós si me quiero quedar?

¿Cómo te vas sintiendo que te quedarías para siempre?

¿Cómo se dice adiós amando?, ¿Cómo se dice adiós dejando de amar?

¿Cómo te alejas si tu corazón está anclado a ese lugar (o a esa persona)?, ¿Cómo corres cuando tus raíces te piden que te quedes?, ¿Cómo las arrancas?, ¿Cómo me saco la ilusión de que todo vuelva a ser lo mismo?, ¿Y la de vivir todo otra vez?, ¿Cómo dejas ir a alguien sabiendo que podrías hacerlo feliz?, ¿Cómo dejas ir a alguien sabiendo que lo necesitas?

¿Cómo decirte adiós si todavía te amo?, ¿Y si siempre te amé?.

¿Cómo te digo adiós sabiendo, otra vez, que acá todo termina? Quizás nunca se dice. Quizás, hay adioses que siempre quedarán pendientes. Quizás solo basta mirar a esa persona a los ojos y abrazarla. Muy fuerte y con los ojos bien cerrados. Quizás no haya otra forma que mirarse, sabiendo que todo terminó. Pero sin decirlo, porque ponerlo en palabras duele demasiado. Quizás no queda otra que aquél saludo pequeño, indiferente. Aunque, personalmente creo que cualquier despedida es pequeña cuando realmente se amó.


Porque uno nunca está listo para irse, y nunca va a estarlo. Quizás nuestro adiós fue ese abrazo, esa última risa, o ese último llanto, y nunca se dijo. Quizás esa fue nuestra forma de decir adiós, aún sabiendo que ahí terminó todo cuándo la realidad es lo que menos queríamos.
 

Anónimo.

  • Me gusta 4
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...