Ir al contenido
  • Crear una cuenta

AYUDA ERROR en cs steam


Hiro

Posts recomendados

hola gente queria saber si me podian ayudar con este error, yo compre el cs steam, y el problema es que cuando lo abro esta el menu normal por 1 segundo y despues se pone la pantalla completamente en azul

si paso el mouse por el costado donde estan las cosas del menu se escucha que puedo seleccionarlas, pero no se puede ver absolutamente nada con la pantalla toda azul

si alguno sabe como puedo solucionarlo, se lo agradeceria

 

 

 

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Hiro

    2

  • RVR

    1

  • Zicrox

    1

Días populares

Buenos días/tardes/noches.

Entiendo que el usuario pudo resolver su problema. Pero dejo este comentario para que sepan de por que pasa este inconveniente y puedan solucionarlo.

Lo que sucede es que esta establecido el modo "Big Picture" de steam al inicio de sesión y eso es la pantalla azul que suena cada vez que se selecciona algo. 
image.png.833bedc4e171346ebbab40680a34f053.png

Para solucionarlo se debe de ir a las configuraciones (arriba a la derecha al costado del botón de encendido)
image.png.2b86a03acbb4ba4a9989d8c2f645619d.png
Luego a Interfaz.
image.png.04902c36c66402c1d049fdc56e433e41.png
Y una vez allí destildamos la opción "iniciar Steam en modo Big Picture"
image.png.576b7c000f84366e72d1e579df1c4663.png

Luego de eso solo se debe volver y darle al boton ubicado a la derecha del de configuraciones para salir del Big Picture y con eso quedaría solucionado el inconveniente y cada vez que inicien sesión en steam se les abriría normalmente.

Espero que les haya servido.

Saluedos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...