Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Limitacion de FPS en los SVS


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

Buenas!

Hoy abro puertas a una duda que me surgió jugando nuevamente al Half Life esta mañana.

Resulta ser, que al abrir el juego y recordar que no existe una limitación de FPS le mando fps_max 1000 y fps_override 1 para ver cuanto me tiraba y fácilmente rondaba entre los 300-500 dependiendo de la zona y que tan cargada esta estaba.

En síntesis, note una jugabilidad mucho mas fluida, porque cuando decidí tomar un descanso, ingrese al cs, retornando a los 100 fps y sentí como si estuviera caminando con piedras en los zapatos.

A lo que resulto este planteo: A casi 20 años de la salida de este juego, ¿es realmente necesario que se mantenga todavía este techo en la comunidad para evitar que algunos tengan mas ventajas que otros?

Al menos haciendo la comparación con otros juegos competitivos, ya sea su predecesor el CS GO o LoL como ejemplos, jamas vi una limitación de FPS para evitar que otros players tengan una ventaja mayor, por lo que intuyo, que es una decisión bastante generosa la que tomaron los dueños de la comunidad.

Ahora, admito que desconozco los beneficios/costos que una remoción podría llegar a implicar.

Por lo que me gustaría saber, les parece que la limitación es correcta y necesaria, que debería aumentarse o liberarse del todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Al tener FPS más altos el player en cuestión puede sacar ventajas en mods como KZ o Deathrun realizando saltos jodidos y sacando mucha diferencia de velocidad con los demás. ¿Qué sentido tiene jugar DR si hay un tipo con 500 fps que siempre va a llegar antes que yo? En mi opinión personal prefiero limitarlo y que todos tengan acceso al límite para jugar.
Si lo llevas a un servidor clásico como Mix, Pub y demás, al realizar saltos anormales puede incluso bugear los mapas clásicos, porque no están preparados para ello.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, JKinG dijo:

Hola,

Al tener FPS más altos el player en cuestión puede sacar ventajas en mods como KZ o Deathrun realizando saltos jodidos y sacando mucha diferencia de velocidad con los demás. ¿Qué sentido tiene jugar DR si hay un tipo con 500 fps que siempre va a llegar antes que yo? En mi opinión personal prefiero limitarlo y que todos tengan acceso al límite para jugar.
Si lo llevas a un servidor clásico como Mix, Pub y demás, al realizar saltos anormales puede incluso bugear los mapas clásicos, porque no están preparados para ello.

Saludos

Entiendo, en los torneos oficiales del .6 en su momento, establecían también un máximo para evitar esto?

Edit: Hablando del KZ, justo hoy tambien me estaba preguntando si los que hacen los WR estan obligados a usar maximo 100 fps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te comentaron arriba, tener esa cantidad de fps empieza a desvirtuar todo, mucho peor si el servidor es 100aa donde podes agarrar tranquilamente una speed de la puta madre o mandar cualquier cosa.

hace 5 horas, nRg. dijo:

Edit: Hablando del KZ, justo hoy tambien me estaba preguntando si los que hacen los WR estan obligados a usar maximo 100 fps.

El maximo si o si es 100 fps, despues de eso se considera todo ilegal, seria al pedo poner en cualquier servidor la posibilidad de tener mas de 100 fps, supongo que tambien tendras un monitor de 60hz o 75hz por ahi.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

No solamente con cheats, en un servidor 100aa y con 300-400fps podes ir volando por el mapa si coordinas el scroll simulando como si estuvieras bunneando (a-d), o aprovechar el extra speed que te dan las rampas (tuscan, d2, nuke, etc). En un servidor clásico con 10aa podría setearse BIEN a que máximo sean 144fps, para que aprovechen las personas que tienen un 144hz... Pero hasta ahí nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...