Ir al contenido
  • Crear una cuenta

DESCRIBÍ TU 2019 Y LO QUE ESPERAS DEL 2020


Fale

Posts recomendados

Buenas, quedan menos de 48 horas para que termine el 2019 dar comienzo al 2020.

Para celebrar esto me gustaría hacer una especie de juego o introspección.

¿En que consiste?  Fácil, la idea es que definan su año 2019 y también lo que desean para este 2020 que se viene. Puede ser en una palabra, con alguna frase, lo que ustedes quieran. Eso si, no tiene que ser muy largo...la idea es hacerlo lo más breve posible.  Siéntanse libres de  mencionar lo que quieran ,siempre y cuando cumplan con las reglas que se están pidiendo.

Entiendo que es muy amplio describir el año con pocas palabras porque son muchas situaciones las que vamos atravesando, (alegrías, enojos, encuentros, tristezas, sorpresas, etc) pero la idea es que  hagan un balance del mismo y pongan lo primero que se les venga a la cabeza.

Ejemplo:  Mi 2019 fue un año de Superación y espero un 2020 con muchas Convicciones.  (pueden escribir mas si así lo desean, en mi caso lo hice en una sola palabra)

Es la primera vez que realizo algo así y espero que se copen y participen 🙏🙏

Que la pasen de la mejor manera despidiendo el año y arrancando uno nuevo con sus seres queridos y que si alguno/a está pasando por algún momento no muy lindo (o su año no fue como lo esperaba) recuerden que a veces hay que pasar por lo malo para aprender a valorar los momentos buenos. Feliz Año!! 🥂

PD: no sean boludxs y no tiren pirotecnia 😉

 

 

 

Editado por Fale
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi 2019 fue una pija erecta grande y negra. Vivi lesionado cual gago y me re forrearon en todo (mas en la facultad), por suerte pude aguantar los trapos y dejar las materias en finales. Fue como una linea recta para abajo y espero que el 2020 sea inverso. Pretendo dar los finales a lo boke, no lesionarme tanto (pasa que soy magico pero de cristal y me pegan mucho 😞 ) y que todo lo que no se me dio este año, tenga recompenza por habe intentado. 
La decada empieza en los años terminados en 1 y termina en los años terminados en 0 bro, asi que no es el ultimo año de la dechada. #Dato
Saludos de parte del campeon de la libertadores y del primer hns :v 

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...