Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Domingo


JAZMIN+

Posts recomendados

Fue un domingo de resaca, esos que nadie quiere acordarse. Te miré intentando descifrar tus pensamientos más ocultos mientras los rayitos de sol nos daban los buenos días en el medio del caos.

 

Me miré en el espejo intentando acomodarme el pelo, mis ojeras y la boca seca. Pensaba cual iba a ser tu siguiente paso, si te quedarías ahí, inmóvil, sin que tus demonios despierten.


En ese momento pensé si era momento de agarrar todas mis cosas, salir sigilosa y que nadie descubriese las heridas que tus demonios me marcaron, escondiendo las lágrimas que la noche anterior asomaron y que el alcohol consoló, olvidando los gritos por no ser la mujer perfecta, pagando tus caprichos de nene chico,
pidiendo en silencio gritos de ayuda, temblando y pidiendo que me sacaran de ese infierno que había entre tus sábanas, buscando la puerta de salida para encontrar la libertad y que vos no estuvieras ahí.



 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...