Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Tenés algún TOC?


Worms Killer

Posts recomendados

Buenas a todos.

Hoy les traigo una pregunta sencilla, ustedes padecen algún tipo de TOC?

YJQJ6q1.jpg

El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad, caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada.

Los míos son:

Cuando le subo el volumen a algo tiene que ser si o si un numero par o en su defecto que termine en 5.

No puedo ver cosas muy desordenadas o fuera de su lugar, puedo dejarlas como están, pero no estoy tranquilo durante ese tiempo.

Cuando acomodo o guardo plata, todos los billetes tienen que estar del mismo lado y dirección.

Seguro tengo mas, pero los mas comunes son esos.

¿Y vos? Cuáles tenes?

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. Me pone muy nervioso y me agarra ansiedad no tener el volumen de la tele en número par.
  2. Además del volumen de la tele, siempre la dejo prendida todo el día por más que no mire.
  3. El brillo del celular siempre en 20 o 0.
  4. Tengo tareas y pruebas de la primaria/secundaria, incluso del jardín, guardadas hace más de 10 años por compulsión.
  5. Además del punto anterior, en realidad suelo conservar todo: fotos, mensajes de texto, chats de wpp...
  6. Los canales de tele que miro usualmente también son números pares.
  7. La hora del día generalmente también la suelo decir redondeando los minutos o número par, por más que todavía no sea esa hora.
  8. Tengo el síndrome de "la vibración fastasma". Siento que me suena/vibra el celular todo el tiempo cuando en realidad no me habla nadie. F
  9. Siempre que limpio u ordeno, siempre dejo todo tal y cómo estaba antes porque sino es muy probable que me ponga nervioso y vuelva a desordenar todo para volverlo a armar.
  10. La plata de la billetera la suelo acomodar por número, de mayor a menor.
  11. Tengo tazas y vasos con medidas marcadas así ya sé hasta donde servirme y lo que puedo tomar cuando me haga la leche o tome jugo.
  12. Las carpetas y trabajos que tengo en el escritorio de la pc las suelo acomodar al rededor del fondo de pantalla para que se aprecie la imagen, sino  termino vaciando la pantalla y dejando sólo una carpeta con todo adentro para que se vea mejor.
Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...