Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados del Cuarto Torneo de JB


Ragnak

Posts recomendados

Torneo_JailBreak_Cuarto_Ragnak_ver2_HD.p

Tarde por una buena cantidad de cuestiones, pero seguro, aca estan los resultados del ultimo torneo de JB que pienso organizar.

Los tres mas rebeleros: 

Primer lugar: @Gotcha!, con 10 asesinatos y 17 muertes, puntero absoluto. Ganador de 3 meses de Admin VIP o Premium.

Segundo lugar: @fakz, que hizo 6 asesinatos y tuvo 20 muertes, por un solo frag no bajo posiciones. Ganador de 2 meses de Admin FULL en el JB o Premium.

Tercer lugar: @; JEJE' HUEHUEHUE :), que tuvo 5 asesinatos igual que @uwusad, @eDithx y @Anteiku, pero Jeje tuvo menos muertes que ellos (14 muertes), a diferencia del resto que tuvieron entre 17 y 19 muertes. Ganador de 1 mes de Premium.

El mas obediente:

Ganador del prisionero con mas voluntades: @OneEnemy, que se consiguio dos voluntades. Le alcanzaron para ganar 1 mes de Admin FULL en el JB o Premium.

La mejor jugada:

La mejor jugada del evento la hizo @uwusad en jb_oasis, antes del desastre que hice, gracias a una doble deto a los Guardias @teLohh y @[P]andi. Uwusad se lleva 1 mes de Admin FULL en el JB o Premium.

Capturas de final de mapa:

Spoiler

Center (mapa 1)

center.jpg.8d21ad07e2f8deebb810a3c0ff24b21a.jpg

Oasis pre-reinicio (mapa 2)

oasis1.jpg.6df05abb93b4eb316ea7a98e46b3bc54.jpg

Oasis post-reinicio (mapa 2)

oasis2.jpg.cda6d65ebfe0bd211d249602191d28d7.jpg

Ngamers (mapa 3)

ngamers.jpg.3c28d3220a453ea18d8aaf0999fae346.jpg

Los reclamos a Fazio o a Prince asi reciben su respectivo premio si les corresponda. Gracias aparte a @[P]andi, @teLohh, @FaZio', @Steve Hyuga, a @RIVER PLATE' y a @El Aleman Casla por ayudarme a organizar el ultimo evento que pienso hacer.

Editado por Ragnak
  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak ancló este tema

Felicitaciones a los ganadores!!!!

Salió muy bien el torneo, asique no te preocupes por el error ese Ragnak, a cualquiera le pudo haber pasado y además, no influyó en los resultados finales! 

Te dedico el tercer puesto amigo @Basuraa, espero que estés orgulloso de mí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que dejar mi opinión sincera estaría piola, sea una verga o no:

 El torneo en si siento que fue denso por varios factores, cosas que en si no influyen en los organizadores de manera directa como si, puede variar depende el factor.
 Lo que realmente le falto al torneo fue que los usuarios mismos del server pudieran ser ct y no miembros/ex del staff, faltaba gente dinámica al estilo de Apolo, Pepo o Cupe para que las rondas sean menos pesadas. Las rondas en si se volvieron demasiados densas, algunas llegaban a durar casi 15/20 minutos (que para un jb es una eternidad); cosa que nos puede suceder a todos, que por estar nerviosos se nos demoren las rondas o por ser unos lerdos de mente (cosa que en si le puede pasar a cualquiera).
 Después, particularmente yo, sentí que había una falta de química entre algunos de los cts, como que podían todos (algunas veces)  cumplían su rol perfectamente pero hacia falta esa comprensión que hace que la conexión guardia/simón sea 100% efectiva, cosa que reitero; le puede pasar a todos.
 Y lo mas vital, no dejar administrar a los adms (aunque sea a los que sienten con mas confianza dentro del server), entiendo que deseen que todos los users lo disfruten por igual y sin preocupaciones de por medio, pero a los users que se ponían gedes (por no decir un insulto discriminatorio) se necesitaba el admin que pusiera puntos o lo saque del servidor.

 Aun así y mas allá de todos lo que pudo llegar a ser y fue el torneo; quiero felicitar a los ganadores, a teLohh por ser alto guardia (AUNQUE ME MATO MAL CUANDO PUDE GANAR LA VOLUNTAD) , a Anteiku por agarrar la deto y a los que no se comportaron como unos boludos.

 Espero que te arrepientas de decir que es el ultimo torneo y que en 2020 te superes ranita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ezzeton dijo:

Espero que te arrepientas de decir que es el ultimo torneo y que en 2020 te superes ranita.

No, de 26 pibes, 20 estuvieron gedientos y 5 ultra toxicos, esos 5 no me piden mas nada y para el resto no organizo nada mas.

  • Me gusta 1
  • Me entristece 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Ragnak dijo:

No, de 26 pibes, 20 estuvieron gedientos y 5 ultra toxicos, esos 5 no me piden mas nada y para el resto no organizo nada mas.

A la gilada ni cabidaaaaaa, terrible laburo hiciste en el año y el próximo va a estar de 10 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo voy a dejar mi opinión

Para mi fue un buen torneo, de verdad tenia ganas de participar ya que es el server que mas juego literalemente.

Voy a decir las cosas que me gustaron, las que no y las que quizás puedan cambiar para un proximo torneo. ( Yo tengo fe en que se van a animar a hacer otro ) 

- La elección de los cts para el torneo me gusto mucho, mas porque estábamos con @Tomas.- en discord tratando de hacer la mejor jugada para rebelarnos y me cagaba de risa cada vez que lloraba porque lo mataba telohh.

- Los mapas elegidos si que estuvieron muy muy bien en mi opinión. Quizás lo mejor era dejar center para el final ya que de los 3 era el mas rebelero sin duda.

- No me gusto mucho la que cantidad de tiempo que se tomaron para hacer cada juego a lo que me refiero entiendo que eramos 26 y de los 26 todos eramos rebeleros o por lo menos lo intentaban para sumar kills. Pero los juegos fueron repetitivos y eternos en cierto punto. Yo hubiese metido un papa caliente ( no me acuerdo si hubo ) un trampo o algo así  y con eso de paso incitar a los pibes a rebelarse. 

- Para agregar a futuro nada sinceramente estuvo bien el torneo, simplemente ese detalle de los juegos.

Felicito también a los ganadores, lo tienen bien merecido aunque me sorprendí con respecto a gotcha porque ni me fije que llevaba tantas kills xD.

También pido mis disculpas por en un momento del torneo no controlarme y volverme denso en cierto punto, yo al fin de cuentas note que los cts hacían debes en cuando prefes para no ponerse la gorra y no descontar gente a lo loco.

A los organizadores del torneo también van mis aplausos porque hacer algo grande así y que lleva mucho tiempo es de admirar. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no tengo mucho para decir.

Felicitaciones a todos los ganadores y no me puedo olvidar de los que llevaron el torneo a cabo e hicieron que el mismo se desarrolle de una buena manera. Hay que ser consciente de las personas que hicieron esto posible y que nos dieron la posibilidad de divertirnos y disfrutar un rato en conjunto con toda la gente que mas bien se comportó en los últimos tiempos. Pido disculpas en general si los hice pasar algún mal momento a alguien y prometo que no va a volver a pasar. Y espero también que todos entren en consciencia de lo que hizo cada uno para poder mejorar las actitudes, el comportamiento que tuvimos fue bastante lamentable, sinceramente hubo momentos que no se podía estar y no era nada bueno el ambiente (HABLO EN GENERAL, NO SALTEN A MATARME).

PD: Quería conseguir un premio como regalito de navidad pero fallé

Los quiero mucho gente, por más tiempo juntos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Felicitaciones a los ganadores del torneo y a los organizadores del torneo es bastante denso organizar un torneo de este tipo para este tipos de modo lleva tiempo muchísimo eventos y factores más. 

@Gotcha! Safaste que no haya estado yo putita jajaja si no eso de auto-etiquetarte por haber ganado no hubiese pasado.

PD La verdad lamentable que se inscriban a el torneo para ser denso o tóxicos dentro del mismo, deben sentirse privilegiados por estar dentro y poder disfrutar segundo a segundo lo que pasa dentro cargarse de risa y no quejarse después se charlara fuera del evento diferentes situaciones pero porque cagar algo como esto que lleva un laburo importante organizarlo para que puedan disfrutarlo. La verdad si no los sancionaron fueron generosos a los 5 tóxicos dentro del evento le metería pito sea sacándole la ventaja de poder participar de posibles eventos a futuro como mínimo o ban por "x" cantidad de día.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Gotcha! dijo:

Y un sharau a @cuack' que puso la excusa de que "tenia lag" y por eso kiteó

chupame el ojete Gotcha estupido, tuve que kitear xq se me salía el juego a cada rato y ya no tenía paciencia, el año que viene lo ganó skere.

felicidades a los ganadores !!! 😉

Editado por cuack'
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' desancló este tema
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...