Ir al contenido
  • Crear una cuenta

KZ - Cambios Varios


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

Buenas!

Sugiero unas pequeñas modificaciones para optimizar la jugabilidad en el servidor 🙂

RTV

Hoy el tiempo que debe pasar para solicitar una votación es de 5 minutos, sugiero su cambio a 2 minutos ya que el servidor cuenta con una cantidad X de mapas bugueados (ingresas y no te podes mover) y esperar 5 minutos ahi colgado es una fiaca terrible (ya me paso que salieron 2 seguidos, por lo que fue una espera de 10 minutos para volver a jugar), esto evitará que el servidor se vacíe.

También, quiero sugerir que esto se aplique cuando haya solo una persona en el servidor, ya me paso, varias veces, que si a alguien no le gusta el mapa que viene, ingresa primero y manda rtv, por esto, cuando el resto de los jugadores ingresan se encuentran con una votación nueva en proceso y sin posibilidades de jugar el mapa que votaron.

Nominaciones

El menú de nominaciones, hoy por hoy, esta roto, los mapas se repiten, ejemplo, escribir en say "nom hop":

Pagina 2

20191223182929_1.thumb.jpg.73388d754257036482cc14bad20e608c.jpg

Pagina 3

20191223182933_1.thumb.jpg.6f699b714ce92f7b374e4fc0d7f45ba2.jpg

Pagina 4

20191223182938_1.thumb.jpg.c5c850a8cf07442f3715c79b80a8f2ee.jpg

Pagina 5

20191223182943_1.thumb.jpg.163d5d402f81992ccd91ce748fa31dfc.jpg

Pueden notar que bhop_cave, se repite en todas.

Segundo ejemplo y un poco mas roto, "nom slide":

Pagina 3

20191223183254_1.thumb.jpg.25a7d8ea86f5aaf3366acb09ed4c2087.jpg

Pagina 7

20191223183259_1.thumb.jpg.0d10aa0f6498c641fcfbf6e343109cb7.jpg

Pagina 9

20191223183302_1.thumb.jpg.323b6e058ad578cfdc38d7f087006c13.jpg

Solo se puede ver hasta la pagina 3, porque esta se repite hasta la 9, lo cual deja fuera al menos 42 mapas y la única forma de jugarlos es fijándose en https://www.ngamers.net/topskz/mapas/ e ir nominandolos uno por uno.

SPEC HIDE

Eliminar, que el usuario que este jugando, vea el "Especteando a", personalmente, yo no veo ningún beneficio a que esto suceda y por otro lado, seria mucho mas sencillo darse cuenta quien chitea, grabar una demo o llamar a un admin, ya que lo esconden al segundo que los miras y solo un VIP podría cazarlos, lo que se vuelve medio difícil, ya que no es un servidor donde ves uno jugando todo el día, suelen ser mayormente esporádicos.

20191223183723_1.thumb.jpg.93bb11eeb05fa5b93714f7bf0cb303ac.jpg

A esto le sumaria eliminar el "VIP" que figura en la tabla de puntuaciones, porque si llamas a algún administrador al ver a un chitero, este termina saliendo del servidor apenas se percata que alguien con este beneficio ingreso.

Considero que estas pequeñas implementaciones, pueden mejorar bastante la jugabilidad del modo.

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, nRg. dijo:

ya que el servidor cuenta con una cantidad X de mapas bugueados (ingresas y no te podes mover) y esperar 5 minutos ahi colgado es una fiaca terrible (ya me paso que salieron 2 seguidos, por lo que fue una espera de 10 minutos para volver a jugar), esto evitará que el servidor se vacíe.

Estamos al tanto de este inconveniente. En realidad los mapas funcionan correctamente, pero sucede de forma tan azarosa que no sabemos cuál es la causa exacta. Tenemos algunas hipótesis y las vamos a estar poniendo en práctica en estos días.

hace 11 minutos, nRg. dijo:

El menú de nominaciones, hoy por hoy, esta roto, los mapas se repiten, ejemplo, escribir en say "nom hop":

Estamos al tanto de esto también, y será solucionado en estos días.

El resto ya dejo que se encargue el director a cargo para responder.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del RTV lo vamos a estar viendo estos días. Se agregó un REINICIO DIARIO del servidor, que será todos los días a las 07:30 AM, hicimos esto para que el servidor libere memoria, ya que se sobrecarga y creemos que eso es lo que hace que se bugueen los mapas. Si se siguen bugueando los mapas, ahí si se bajará el tiempo del RTV.

El SPECHIDE no se removerá.

Lo de remover el VIP me gustó, creo que es algo fácil de hacer, así que creo que se implementará pronto.

hace 16 horas, mendisordertal dijo:

Hola, lo que también estaría bueno seria sacar la voz que hace el conteo para votar mapa y dejar que salga un conteo en la pantalla nomas (Votación en 5, 4, 3, etc.), la verdad es bastante molesta la voz esa..

Veremos si esto se puede hacer, creería que sí, así que si se puede, se estará implementando también. Capaz ponemos en opciones de usuario para desactivar esta voz.

Gracias por su sugerencias, dejaré el post abierto por si quieren sugerir más cosas.

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado TwentyOne
El 24/12/2019 a las 12:45, z0r dijo:

Se agregó un REINICIO DIARIO del servidor

Funciono bien el primer dia, pude pasar kz_satomi que te habia comentado que estaba injugable y al segundo dia ya solo salio el anuncio pero no se reinicio el servidor y volvimos a lo mismo =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, nRg. dijo:

Funciono bien el primer dia, pude pasar kz_satomi que te habia comentado que estaba injugable y al segundo dia ya solo salio el anuncio pero no se reinicio el servidor y volvimos a lo mismo =(

Agrego que a pesar de no hacerse el reinicio diario,  tambiem hay bloques invisibles que toskean todo el mapa, no pasa con todos pero si con una cantidad reducida que en ciertos casos ayudan a pasar el mapa como impedir totalmente el paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, aparte de esto;

El 23/12/2019 a las 20:18, mendisordertal dijo:

Hola, lo que también estaría bueno seria sacar la voz que hace el conteo para votar mapa y dejar que salga un conteo en la pantalla nomas (Votación en 5, 4, 3, etc.), la verdad es bastante molesta la voz esa..

También estaría bueno que al usar el comando /weapons las armas vengan sin balas porque algunas personas solo entran a molestar con las armas porque no se pasan ciertos mapas..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...