Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Good Bye :(


dudez

Posts recomendados

Bueno antes que nada no me voy y vuelvo en una semana creo que no pasara asi que(? mi admin lo dare a alguien que juege soccerjam el que lo quiera que se contacte conmigo x mp!

Bueno decido no jugar por un largo tiempo quizas meses o capaz en 1 mes ya vuelvo pero necesito tomarme tiempo y tener una vida mas social y ya que vienen las fiestas,siempre fui un pibe y voy a ser que putea en esta comunidad y lo seguire siempre siendo mucha gente me dice inbancable y lo soy no quiero que me banque nadie ni me conozcan,pocas personas son los que conoces de verdad y aprecio mucho como el pibe que juega desde que tengo 8 años mi gran amigo y mejor persona que podrian conocer Leo romano no creo que tiene perfil el pajero pero bueno lo deberan haber visto en el bcm o dr por ser tan bueno el hdp.

Antes de irme quiero decirles a todas las personas que les putie y no me bancan que pueden venir tranquilamente a succionarme el orto nunca voy a pedirles perdon pa saludos,tambien a las personas que me bancaron apenas comenze en esta comunidad y me enseñaron lo mala que pueden ser,un dia cualquiera me descargue discord y entre a un canal que habia una chica que tageaba @Mufalsa y otro pibe que tageaba @lukz me dijieron que entre al ttt a jugar y bueno entre despues de varias rondas de no entender el modo la señorita mufalsa me tiraba slay y me moria hasta con slap... igual tkm mufa -.-.

He encontrado muchas amistades o conocidos en esta comunidad y personas que son buenas pero yo trate mal pero no les voy a pedir perdon les repito.Y les quiero decir un poco algo a todos antes de irme

No se si tengo msl la concha de su madre,si algun dia quieren comprobarlo traigan a deathclaw o a buh hijos de puta.

Gracias a @Pop / Alls por siempre invitarme a hablar y bancarme aunque lo jodia mucho y perdon por este ultimo tiempo que te trate mal jeje

@lukz que decirte ray me abriste las puertas con tu amistad sos muy buena onda y espero que siempre sigas pijeando petes con hsa :3

@Mufalsa mencion especial a la primera persona que me tiro slay y me hizo ulcera y ser toxico en la comunidad te quiero mucho cuidame a mi lasik

@; JEJE' HUEHUEHUE :) gracias siempre por contar con mi presencia y tenerme en cuenta te quiero amigo

@eDithx perdon por joderte tanto,gracias por haberme siempre leido y bancado wacho ty.

@skane ojala que lo pollerudo que seas resulte y seas ganador te amo hermanito sos una bestia jugando cs pero igual te digo algo: jugas muy bien no me queres enseñar a jugar al ttt? ahre tkm

@ophe cuidalo a jeje hue abril te quiero amiga ojala siempre brilles en todo lo que te propongas!

@lexie suerte chavalita con mi amigito pulga te deseo lo mejor

@pulgaa te amo rey y lo sabes sharau la mansion viral forever

@Poshi suerte en lo que te dediques vos podes con todo reina!

@latsyk gracias siempre por la buena onda bro,gana los torneos con gianco y los demas que son todos re vivi2 y ustedes sin practica pijean,saludos.

@ALVIAZUL que decirte papa siempre jugando conmigo l4d2 y bancandome te amo alvia ojala siempre estes ahi y todos te tengan en cuenta sos una persona muy buena y que hace sentir mejor a las personas

@15*-WoMaN-*15 te amo hermanita de mismo año de nacimiento y fecha cuidame a mi ale porfavor y no lo pongas nervioso cuando juegue gracias.

@Hope gracias agos siempre por leerme en ig y ayudarme con mis problemas aveces creo que esta comunidad no saca personas buenas ni te ayuda,pero a veces es todo lo contrario y le debo mucho.

@Axel_Braka tus viceadas con el sv de minecraft en 2018 me la re subieron gracias x siempre tenerme rey

@z0r sos y siempre vas a ser el mejor dt del dr tenelo en cuenta chiterin,sos excelente franz.

@mozzie te quiero papafrita,se siempre asi nunca cambies por nada ni nadie que sos una excelente persona chaval

@Gio <3 wachin chitero deja de chitearla un rato y programame un chit para mi ahre saludos.

@moon saludos chaval eresm uy bueno en el dr tio!

@FaZio', @Polster , @Worms Killer creo que con las unicas 3 personas que me lleve mas del staff perdon si alguna vez los hice enojar nunca pierdan sus esencia fazio siempre regio y buena onda,polster tu stream es lo mejor que le paso a nostalgia,worms averga si me haces una chocotorta para mi cumple gracias por siempre editarme en el zp ueee

 En fin perdon si me olvide de algunas personas pero sepan que las quiero a todas 1 x 1 y a los que no me bancan tambien los quiero.

No es un hasta nunca sino hasta sino hasta en un tiempo...

Saludos a todos y espero que tengas buenas fiestas y las pasen bien con sus familias queridas.

NO salgan de joda despues de navidad ni año nuevo disfruten a sus familias a sus padres tios abuelos que son lo mas preciado en el mundo,de joda podras salir siempre pero valora a ellos disfrutalos toma todo su tiempo y escuchalos y brinda amor que es lo mejor que podes dar en el mundo.
Sonrei,llora y divertite para eso vivimos y de los errores se aprende.

att dude,urde,lipa,unop,o como mierda sea los quiero bye

 

 

 

Editado por dude.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW TE QUIERO MUCHO HERMANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ❤️ KIERO LLORARRRRRR

 

pd: TE AMO @skane ❤️ 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, dude. dijo:

personas que son buenas pero yo trate mal pero no les voy a pedir perdon les repito.

1 renglon despues....

hace 8 horas, dude. dijo:

Gracias a @Pop / Alls por siempre invitarme a hablar y bancarme aunque lo jodia mucho y perdon por este ultimo tiempo que te trate mal jeje


bueno ahora si, suerte hijo de puta, hace todo lo que tengas que hacer y volve pronto, igual es como la 138941237418941 despedida que haces la concha de tu madre

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermanooo me puse re sentimental, te esperamos con el tóxico cuándo quieras pa. Date una vueltita por Cba y te invitamos unas birritas y volves más atr que nunca dudoso.

Se te va a extrañar y te adoramos, muchísima suerte en éste, y ojalá corto, lapso de tiempo. 🍬🍬🍬

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...