Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) Cancion al momento que ganan los "Terroristas,o los Anti Terroristas"


~SebaChaoz

Posts recomendados

 Hola.

Como ya lo saben al momento de que gana un equipo en el "Jailbreak" solo suena la radio diciendo "Terrorist/Counter Terrorist wins"

Y yo lo que propongo es que a los Counter-Terroristas se les añada esta musica de victoria: "A partir del segundo 0:24 al segundo 0:37 😎

Y a los Terroristas se les añada este musica de victoria: "A partir del minuto 1:34 al 1:45  😆 ,Espero acepten mi idea! 😉

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no creo que haga falta poner una cancion cada vez que gana un equipo, se me hace que queda como "sobrecargado" por decirlo de alguna manera

 Aun asi no me parece mala idea, pero sigo pensando que sobrecarga. No apoyo pero no me disgusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Tunes dijo:

Esta sugerencia ya se hizo y fue rechazada.

No Apoyo, si lo pensas un poco mejor puede hacer que se mezclen con la de la voluntad.

@RIVER PLATE' @Polster

 

Yo desde mi punto de vista no seria una mala idea, pero viendo esa propuesta y que ya haya sido rechazada + el punto que agrego @Tunes sinceramente me hace cambiar de opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Perdón la demora.

Ya es tedioso escuchar todos los duelos de voluntad el "OEO OEA", no me quiero imaginar con esto. Por algo se está pidiendo que se cambie la canción de la UV también, cosa que voy a responder enseguida.

Gracias por la propuesta pero la misma no va a ser tenida en cuenta.

Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...