Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Evento BATTLE ROYALE - Premios Nostalgia 2019


PANDI

Posts recomendados

  • FaZio' destacó este tema

Cada vez me enamoro más de vos pandi #NoHomo.

On: Es un muy buen evento, pero si se podría sacar el happy hour y que todos sumen la misma cantidad, y no contar con visitas diarias, sería lo más bufeado para todos ♡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, S/n/oppy Sweet Awper♥ dijo:

Cada vez me enamoro más de vos pandi #NoHomo.

On: Es un muy buen evento, pero si se podría sacar el happy hour y que todos sumen la misma cantidad, y no contar con visitas diarias, sería lo más bufeado para todos ♡

 

Las visitas diarias no van a contar. Lo de la Happy Hour es discutible.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira voooooo justo el 26 voy a dejar de jugar... QUE COINCIDENCIA PANDI lo tenias todo calculado, tanto me odias???? :"v 

Jajaj suerte a todos y que ganen los 3 mas vividos :reloko: aprovecho para adelantarme y despedirme(?) los voy a extrañar mucho en especial a los del sv 12 :feelsbad:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/12/2019 a las 22:44, elbotija dijo:

nahhh no me pueden cambiar la fecha, justo el 26 me voy de vacaciones y el 30 vuelvo , bue les deseo suerte a todos los que participen 😭

Nos harás perder el tiempo jajja....

es mi momento de Brillar :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Muy buenas a todos!

En breve nos encontramos en el servidor para dar inicio al evento de fin de año del servidor Battle Royale.

Con respecto a la Happy Hour lo estaremos evaluando durante el transcurso del fin de semana para observar como se desarrolla el evento.

Otro dato a tener en cuenta es que desactivaremos los ADMIN y PREMIUM durante el tiempo que dure el evento (no habrá slot reservado) y todos tendrán la misma posibilidad de participar. En el caso que haya jugadores rompiendo las reglas del servidor, les agradecería que me avisen a mi o a otros colegas del STAFF para que se conecten al servidor, si es que no estoy yo en ese momento. Está de más decir que el jugador que rompa las reglas será sancionado y descalificado.

Sin más nada que aclarar, mucha suerte y disfruten el evento.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
  • shiobi dejó de destacar este tema
  • FaZio' desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...