Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ideas para un nuevo server especial.


FrankzeB

Posts recomendados

Siempre se me ocurrió la idea de un servidor de cs 1.6 con un modo de juego único y original, algo parecido a Dead by Daylight y Friday 13th.

  Algo en donde los jugadores, que supongo podrían ser entre 20 players y un asesino, tengan que escapar de forma cooperativa (opcional), sigilosa y estrategicamente solos, y digo solos porque como son 20 y un solo killer podría decirse que muchos no cooperarían y jugarían como quieran, es por eso que si quieren cooperar esta permitido, pero el modo de juego en general se trabaja solo por estas razones.

  Me gustaría ver algo así, en donde los asesinos tengan skins de personajes de terror tanto de películas como de videojuegos, y mapas de terror que les quede con la skin. Es decir, si la skin del asesino es de Jason, que el mapa sea parecido al campamento Crystal Lake. (OPCIONAL).

 El modo es simple, los jugadores van a respawnear primero, tendrán una cuenta regresiva para esconderse  y tener anotado los puntos importantes del mapa antes de que el asesino aparezca. Estos podrán acceder a diferentes items, y zonas de rescate o objetos de defensa para escapar de forma cooperativa o solos. Las zonas de rescate serian dos, seria como una casucha segura en donde adentro se guarda una radio para llamar a la policía, pero no es tan fácil acceder, puesto a que tendrán que resolver varios puzzles, ejemplo, que para entrar a una zona de rescate y acceder a la radio de ayuda, tengan que buscar una llave, pero esa llave esta escondida en una parte del mapa (cosa que la llave respawnea en lugares diferentes cada partida), no se como se les ocurriría una llave, a mi se me ocurre tanto una llave como skin de cullilo suelta o tirada en una parte del mapa y que esa al obtenerla con hacerle un daño a la puerta se rompa si la abriera.

 También dije algo de items especiales, como linternas para cegar al asesino, unas trampas de oso que le impiden el movimiento por unos segundos y le quitan un poco de daño hasta armas para matarlo aunque tenga un HP superior al predeterminado que ellos, algo asi como la vida de nemesis en el modo zombie. Pero todos estos se pueden encontrar en lugares muy bien escondido, y en casa o sitios de una casa dificiles de acceder debido a sus puzzles, ejemplo, hay un arma en el armario con candados, pero se necesita una llave, la llave esta en el sótano, en una caja fuerte, pero esa caja necesita una clave.

  Por ultimo, el asesino, como dije tendrá una skin terrorífica y diferente que la de los jugadores, tendrá también un arma melee con su skin destacada y con ella podrá asesinar a los jugadores que se les encuentre. También tendrá un velocidad un poco superior que la de los supervivientes, ya que este siempre goza mas ventaja que los demás para hacer las partidas mas cortas. Dependiendo si es admin o vip como quiera usarlo, portara items y habilidades especiales. Aunque también los jugadores pueden subir de nivel sus personajes y conseguir mismas habilidades y objetos que e vip.

 Para finalizar en su totalidad, estaría bueno  que los supervivientes, al pedir ayuda dentro de una zona de ayuda por la radio, ya sea llamando a la policía, puedan respawnen de forma aleatoria jugadores policíacos con armas para matar al asesino (opcional) o ayudar a llevar a los demás a escapar.

 Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, agradecería mucho que haya una posibilidad de esto, seria un modo de juego bastante entretenido.

Editado por FrankzeB
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Está buena la idea yo le agregaría que la habitación de escape pueda aparecer en distintos lugares del mapa y que tengan rangos como en el ttt serían sobreviviente detective y asesino y que por el mapa aparezcan monedas y si llegas a cierta cantidad te de 1 dk con 3 balas y que se puedan disparar 1 bala ala vez.

Apoyo

Editado por Loop_Coop
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Esto mas para un server dedicado, me suena mas a un mod mas del multimod a ser sincero..

y no me parece taaaan mal, pero un server full de eso? para eso ponganme el paintball (?)(?)

 apoyaria si es un mod mas del multimod, para un server dedicado se me hace medio de mas (para eso resuciten el base builder)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 29/12/2019 a las 19:50, Loop_Coop dijo:

Está buena la idea yo le agregaría que la habitación de escape pueda aparecer en distintos lugares del mapa y que tengan rangos como en el ttt serían sobreviviente detective y asesino y que por el mapa aparezcan monedas y si llegas a cierta cantidad te de 1 dk con 3 balas y que se puedan disparar 1 bala ala vez.

Apoyo

Estaría buena la idea también, con este modo podría implementarse varias tácticas de nivel y experiencia dentro del juego.

El 3/1/2020 a las 22:23, Gonzalo40 dijo:

La idea esta buena , pero el modo , parece mucho al de The Hidden de MultiMod , pero tiene otra diferencia al de mod de MultiMod , por que tienen que escapar , en vez de matarlo .

APOYO 

No conozco The Hidden MultiMod, la idea se me vino de diferentes juegos de supervivencia + suspenso. Cosa que mezclaria varios elementos de horror y suspenso.

El 4/1/2020 a las 1:04, QuereGalletita dijo:

Me parece buena la idea, pero me parece que 20 es una cantidad excesiva, yo diria unos 10 o menos.

APOYO

Esa parte se me hizo difícil pensar también, pero si este modo llega a ser muy jugado habrá excesividad, en estos casos lo mejor es crear varios server del mismo, quizás dos del mismo (Server 1-2) como el publico actualmente. Los mapas en si, deben ser grandes y con mucha vegetación, arboles, casas e dispersas cosas con las que los jugadores pueden tratar de esconderse o camuflarse o, en todo caso, esquivar al asesino mediante estas dispersiones.

El 4/1/2020 a las 2:54, ezzeton 🐓 dijo:

Esto mas para un server dedicado, me suena mas a un mod mas del multimod a ser sincero..

y no me parece taaaan mal, pero un server full de eso? para eso ponganme el paintball (?)(?)

 apoyaria si es un mod mas del multimod, para un server dedicado se me hace medio de mas (para eso resuciten el base builder)

Como tal es un mod, habrán intems, mapas y mecánicas diferentes y nuevas por así decirlo, pero lo demás sera centrado como base del propio juego, source. Es decir, puede que cambien algunas cosas, pero los gráficos y jugabilidad serán del propio counter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/1/2020 a las 8:35, Tecla^ dijo:

Me parece copada la idea! Pero me sumo a lo que dice mi colega de arriba... pareciera encajar mas en la rotación de modos que hacer un sv dedicado de eso. 

Igualmente, se podría probar.

Lo mejor seria hacerle un server aparte o dos para que haya disponibilidad de jugadores. Si se lograra programar varias de estas mecánicas e intems especiales, así como el desarrollo del mapa, cosa que es posible pero requiere un gran esfuerzo. Podría ser posible de lograr y seria uno de los servidores a los que mas trabajo duro, que no quiera decir que ningún server lo haya hecho, se le haya implementado. Seria un gran: "esfuerzo y amor, sudor y sangre".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea suena muy atractiva pero a la vez muy rebuscada, que se tiene que armar completamente desde 0. Pero bueno, si el equipo de laburo maneja tiempo se puede ir armando (Sobre todo los scripters y los mappers) 

Apoyo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/1/2020 a las 2:54, ezzeton 🐓 dijo:

Esto mas para un server dedicado, me suena mas a un mod mas del multimod a ser sincero..

y no me parece taaaan mal, pero un server full de eso? para eso ponganme el paintball (?)(?)

 apoyaria si es un mod mas del multimod, para un server dedicado se me hace medio de mas (para eso resuciten el base builder)

Apoyo totalmente el base builder, hasta me pagaria admin ahí si lo volvieran a poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...