Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) Cambio de Canción (Voluntad).


~Loli

Posts recomendados

______________________________________________________________________________________________________________________

Hola.

Como muchos sabemos, el JB a la hora de dada elegida la voluntad suena una canción, la cual conocemos todas: OAAAe OAAAE.

Para las que no la conocen es la siguiente: Click aquí. A partir del minuto 01:18 hasta el 01:30.

Bueno, lo que quiero en este post, es proponer el cambio de esta, por una mas actual y tal vez renovadora para el server, lo ideal seria sacar del mapa lo mas posible canciones luego de la voluntad pero si no quedaría bastante aburrido, la canción que propongo para cuando se elige la voluntad es esta: Click aquí , Obviamente no es toda la canción, si no de donde sale el primer drop hasta x segundo mas tarde. 

Ademas con este post, quiero que ustedes si no están de acuerdo con mi sugerencia, puedan ofrecer u recomendar una canción que a ustedes le parezca mejor que la que esta ahora o la que yo elegí, incluso pueden opinar si quieren mantener la que se encuentra hoy en día. 

Los invito a dejar su opinión y su canción en los comentarios de este post.

Gracias por su atención.

______________________________________________________________________________________________________________________

 

Nombre de las canciones:

(1) SUPERMERK2 - PARATE DE MANO. (Actual)

(2) Avengers Infinity War | La cumbia del Infinito. (Recomendada) 

 Este post es para saber si se apoya la idea de cambiar la canción cuando fue dada la voluntad del prisionero, por eso doy la opción de que recomienden canciones, en caso que no tengan ninguna, pueden apoyar la que recomiendo o no.

Editado por ~Loli
Pequeños arreglos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo sincero desde lo mas profundo de mi corazón:

ni en pedo.

 Párate de mano tiene sentido, es un 1 vs 1 uno tiene que "cobrar" ... pero una cumbia de una canción de infinity war? no gracias.

 No apoyo que sea ESA cancion, a no ser que pongan una que tenga que ver con el tema de la voluntad... apoyaria, pero infinity cumbia no.

las otras canciones que pienso yo que irian bien:

un clasico de otras epocas:

 

o sino este tema en el estribillo que dice "fight fire with fire" hasta que dice "you shall die" 

 

Editado por ezzeton
me olvide los temas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

La música en la voluntad y/o la musica de entrada al servidor, es lo que distingue al JB de ng de los demás. A este punto es bastante iconica del mismo.

Ademas, pareciera que esto ya fue sugerido tiempo atrás.

 

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO APOYO 

Desde mi mas sincera opinión la música que se encuentra establecida en el servidor actualmente me gusta mucho, no se, simplemente que fue como la primera que escuche y prefiero que se me mantengan aunque a veces pienso que esta para el cambio PERO en todo caso que así se decida ( osea cambiarla ) me quedo con la de @cuack' que me parece alto tema que re va con la voluntad. Pero hasta entonces prefiero que se mantengan las cosas como están.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esa musica y las demas que hay son las que destacan al jb(imaginate yo antes pensaba que los dueños de ese server eran los que cantaban esa canción :yluego:) ,pero si pensaran en cambiarla ,pienso yo que quedaria mejor la misma musica pero en otro minuto/segundo.

Por ejemplo ,el 0:48.

Pero en fin para mi queda mejor como esta.

Editado por Nube.雲
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días/tardes/noches.

Sinceramente la propuesta no la apoyo ya que esas canciones que tiene el JB son demasiado significativas tanto al modo como a la comunidad.

Lo que si aprovecho este mismo post y la canción que propuso @cuack' para hacer la siguiente propuesta.

Haciendo un poco de memoria y consultando para eliminar todo tipos de dudas recordé que la voluntad "armas gratis" NO posee una canción propia por lo cual me gustaría proponer esta concion para que se implemente con esa voluntad únicamente.


Saludos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

Entiendo que la canción a estas alturas ya canse de ser siempre la misma o bien podrían cambiarla por otra pero como dicen arriba, es una canción iconica del servidor, tiene sentido ya que es un mano a mano, tiene su gracia y para la mayoría (me incluyo) es una canción muy agradable de escuchar.

Sinceramente no creo que pueda llegar simpatizar con una canción como la de infinity war, pero si deciden cambiarla estaría bueno que elijan una canción que cumpla con las características antes nombradas

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Ocellus dijo:

No apoyo.

La música en la voluntad y/o la musica de entrada al servidor, es lo que distingue al JB de ng de los demás. A este punto es bastante iconica del mismo.

Ademas, pareciera que esto ya fue sugerido tiempo atrás.

 

El tema que hice hace 2 años no es lo que vos pensas enrealidad.

El tema era para cuando Tal Bando gana tal ronda sonaria tal tema q sugeri ahí.

Pero al pensarlo un poco mas se bugearia con el de la voluntad.

Apoyo y tal y como lo dijeron estos chicos.

hace 17 horas, ezzeton dijo:

 

 

 

 

hace 17 horas, cuack' dijo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No comparto la sugerencia, pero no estaría mal un cambio de música (preferentemente de índole cumbia/carcelario, que es lo que siempre predominó en el server).

Acá un temardo que había en los JB de hace años :sadpichi:

 

Editado por puchy'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Buenas.

La verdad es que me parece que el tema que suena en las voluntades del jb es algo icónico en la comunidad, en mi caso personal por lo menos nunca me llego a cansar, pero puedo entender que al resto si. El problema que veo es evidente después de que todos comentaran, cada uno quiere una canción distinta. No creo que sea posible complacer a todos, salvo que se haga una votación o que se cambie cada x meses de canción. Nuevamente, si bien es una manera de renovar al modo no lo pienso como algo completamente necesario.

Una solución mas amplia es que existan distintas canciones que los prisioneros puedan elegir, un estilo parecido a lo que es el sistema de skins. Los jugadores pueden ir desbloqueando temas nuevos o comprar premium para usarlos. Cuando yo gano una voluntad suena el "oeo oea", cuando gana otro suena "si pintan los guantes", etc. El problema que le veo a esto (ademas de la implementación en si, que es laburo para el staff), es el peso de las canciones que todos tendrían que tener descargadas.

Por lo tanto, apoyo a medias. No lo veo como algo necesario, pero bienvenido. Saludos.

PD: Recién caigo que reviví un th del año pasado, perdonen.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, JailBird dijo:

El problema que veo es evidente después de que todos comentaran, cada uno quiere una canción distinta. No creo que sea posible complacer a todos

Bueno, creo que no hacía falta ni decirlo esto, pasa con todo y es obvio y lógico que cada uno quiera una canción distinta, no todos tenemos los mismos gustos (en este caso musical).

No creo que este sea el problema, se soluciona con una votación y listo. Si vamos a ponernos a pensar que le gusta a cada uno, se va a hacer cada vez mas díficil tomar una desición.

hace 26 minutos, JailBird dijo:

Una solución mas amplia que veo es que existan distintas canciones que los prisioneros puedan elegir, un estilo parecido a lo que es el sistema de skins. Los jugadores pueden ir desbloqueando temas nuevos o comprar premium para usarlos. Cuando yo gano una voluntad suena el "oeo oea", cuando gana otro suena "si pintan los guantes", etc.

Por eso me parece una solución innecesaria hacer esto de dar a elegir canciones para cada uno.

Hay que aprender que no todos tenemos los mismos gustos, somos iguales o compartimos algunas cosas.

De eso se trata, si bien hay gente que le gusta el "oeo oea" hay mucha gente que no, y no por eso se quitó la canción en algún momento, se mantuvo por muchisimo tiempo y hasta el día de hoy sigue en pie.

Pasa mas que nada por "gustos" por asi decirlo esta sugerencia de necesario no creo que tenga nada, sino que representa una idea de innovar, ver que le gusta a la gente y llevarlo a cabo.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Tomas.- dijo:

Pasa mas que nada por "gustos" por asi decirlo esta sugerencia de necesario no creo que tenga nada, sino que representa una idea de inovar, ver que le gusta a la gente y llevarlo a cabo.

Vos mismo lo decís, es para ver que le gusta a la gente. La sugerencia en si esta basada en gustos, a la gente le deja de gustar la canción que esta ahora, por eso quieren cambiarla.

 

hace 44 minutos, Tomas.- dijo:

No creo que este sea el problema, se soluciona con una votación y listo. Si vamos a ponernos a pensar que le gusta a cada uno, se va a hacer cada vez mas díficil tomar una desición.

Si no pensamos lo que quiere cada uno, ya sea individualmente o en conjunto (por ejemplo en una votación), no tiene sentido la sugerencia en si. Si no nos planteamos si gusta o no la canción actual, la dejamos ahí, de todas formas no nos importa lo que quiere la gente. La música en sí es subjetiva y repitiendo lo que dije antes toda esta sugerencia es subjetiva.

Yo también propuse una votación arriba, pero, si se decide cambiar, necesitamos una solución mas definitiva. Teniendo en cuenta que nunca vamos a estar todos de acuerdo en que canción poner, Para qué la cambiamos? Por mas que ahora salga lo que vote la mayoría, tarde o temprano la gente se va a volver a cansar de la nueva canción y vamos a volver a empezar el ciclo de nuevo (esta tampoco es la primera vez que se propone sacar la canción original). Las soluciones que propuse, ya sea cambiar cada x tiempo o el sistema que permite a cada uno elegir, intentan ser una solución a largo plazo en lugar de algo temporal. Todo esto sin tener en cuenta lo icónico de la canción que esta ahora, todo el tiempo que lleva y lo que significaría cambiarla, que se hablo antes.
 

hace 44 minutos, Tomas.- dijo:

Hay que aprender que no todos tenemos los mismos gustos, somos iguales o compartimos algunas cosas.

De eso se trata, si bien hay gente que le gusta el "oeo oea" hay mucha gente que no, y no por eso se quitó la canción en algún momento, se mantuvo por muchisimo tiempo y hasta el día de hoy sigue en pie.

De nuevo, si sabemos que tenemos gustos distintos, por qué no crear un sistema que permita elegir la canción que prefiramos? Una variedad mas grande donde cada uno puede buscar lo que más lo identifique?
 

hace 44 minutos, Tomas.- dijo:

Por eso me parece una solución innecesaria hacer esto de dar a elegir canciones para cada uno.

No se si me expliqué bien arriba, la idea no es que cada uno suba su canción, sino que exista un set predefinido entre las que se pueda elegir, igual que el sistema de skins.
 

hace 44 minutos, Tomas.- dijo:

De eso se trata, si bien hay gente que le gusta el "oeo oea" hay mucha gente que no, y no por eso se quitó la canción en algún momento, se mantuvo por muchisimo tiempo y hasta el día de hoy sigue en pie.

Es verdad, no se quitó. Pero también es verdad que estamos debatiendo en un th que justamente pide eso. Siguiendo esta lógica, ni nos molestemos en proponer distintas canciones o seguir respondiendo; por mas que a la gente no le guste, no se cambió ni se va a cambiar.

Perdón si no fui claro en mi respuesta previa, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo ya te explique todo, y como te dije, no me va una solución de poner un kit predefinido porque me parece algo innecesario.

¿Por qué? Porque van a tener que ponerse a buscar 500 canciones que le guste 1 a cada uno que juega al JB y tampoco es asi la cosa, te vuelvo a repetir. 

Lo que intento decir yo, es que hay que conformarse con lo que haya o lo que pueda llegar a cambiar, nunca vamos a estar conformes con todo y siempre van a estar esos detallitos que no nos gustan, y por más icónico y personal que sea, me parece que es algo mínimo e irrelevante a estas alturas pensar en un set predefinido para complacer a cada uno.

En caso de ser así, de querer satisfacer el gusto de cada uno con algunos vicios, se va a volver cada vez más denso en un sentido particular (hacienedo énfasis en lo "particular") 

No se si me explique bien, pero espero haberlo hecho.

Si no fue así, dejo un ejemplo para que me entiendan. 

Ejemplo: Yo mañana veo que la "cachiporra" o "macana" no me gusta y decido venir a hacer una sugerencia para que cada uno diga lo que quiere y hacer un set predefinido con diferentes skins de esto mismo. 

Ejemplo 2: Yo mañana veo que la linea punteada de simon no me gusta de color negro y hago una sugerencia con la solución final de querer complacer a todos. Entonces se abré un menu con 20 colores difetentes para que cada uno sea "feliz" o se conforme.

 

 

Editado por Tomas.-
  • Meeeeee 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Tomas.- dijo:

¿Por qué? Porque van a tener que ponerse a buscar 500 canciones que le guste 1 a cada uno que juega al JB y tampoco es asi la cosa, te vuelvo a repetir. 

Nunca dije 500 canciones para complacer a absolutamente todos. La idea eran 5 o 6 para que la gente elija la que mas le gusta, al igual que el sistema de skins. Además, teniendo en cuenta que se podrían desbloquear, fomenta jugar mas. De todas formas entiendo por qué no puede gustar la idea, en ese caso preferiría dejar la canción original y listo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...