Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Los posibles rivales de River y Boca en la Copa


RVR

Posts recomendados

Los dos gigantes de la Argentina palpitan el sorteo de la Libertadores y ya conocen contra quiénes les tocaría en la fase de grupos.

Q6pPdqw4_1256x620__2.jpg#1576456158423

Este martes, en Paraguay, se va a sortear la Copa Libertadores del año que viene y los dos gigantes de la Argentina serán cabeza de serie e integrarán el copón 1. De esta manera, ya conocen qué rivales podrían tener enfrente en busca de los octavos de final.

QlRn3efG_720x0__1.jpg
Conmebol anunció los detalles del sorteo de la próxima Copa Libertadores.

Ganador de la Copa Argentina, River evitó el Repechaje e ingresó como Argentina 3; tercero en la Superliga anterior, Boca llega como Argentina 5. Jorge Brito será la cabeza de la delegación millonaria en Luque, mientras que Juan Román Riquelme brillará en la representación Xeneize (también irá Jorge Amor Ameal).

Como cabezas de serie, River y Boca evitarán a los otros con esa condición: Flamengo, Palmeiras, Gremio, Nacional, Peñarol y Olimpia, como así también a los demás equipos argentinos que ya tienen un lugar asegurado en fase de grupos como Racing (copón 2), Tigre (3) y Defensa y Justicia (4).

Santos, San Pablo, Colo Colo, Universidad Católica, Independiente del Valle, Bolívar y Libertad por el bombo 2; Athletico Paranaense, Liga de Quito, Delfín, América de Cali, Junior de Barranquilla, Alianza Lima y Caracas por el bombo 3; y Binacional de Perú, Estudiantes de Mérida y Bolivia 2 por el bombo 4, desde donde llegarán los cuatro clasificados mediante el Repechaje, donde aparecen clubes realmente poderosos.

En el Repechaje estarán, en sus distintas fases, Atlético Tucumán (sí podría caer a las zonas de River y Boca), Inter de Porto Alegre, Corinthians, Cerro Porteño, Sporting Cristal, Deportivo Táchira, Deportes Tolima, U. de Chile o Unión Española, Palestino, Independiente Medellín, Cerro Largo de Uruguay, Macará, Bolivia 3, Barcelona de Ecuador, Guaraní, Universitario de Perú, Progreso de Uruguay, Carabobo y Bolivia 4.

De esta manera, un grupo tremendo para River o Boca sería ante San Pablo o Santos, Liga de Quito o Junior y Corinthians, Inter o Atlético Tucumán. Algo que se conocerá este martes por la noche...

f

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...