Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SORTEO FIN DE AÑO


[Matty]

Posts recomendados

FELICES FIESTAS y que este cierre de año sea un balance en el cual tanto para los que le fue bien este año como para los que les fue mal puedan afrontar el comienzo del 2020 de la mejor forma, porque al final y al cabo los problemas no son eternos y es bueno tener un tiempo acá para divertirse, viciar un rato y tener con quien charlar a pesar de que no sabes ni quién te habla del otro lado, pero siempre con buena onda. Les deseo felices fiestas a todos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices fiestas gente, acà les dejo unos datos muy curioso  que les servira en su vida cotidiana

En la panaderia venden pan

En la carniceria venden carne

En la verduleria venden verdura, recuerden que el tomate es una fruta. GRACIAS NOSTALGIA GAMERS! BIENVENIDOS A MATA AL TRAIDOR TUTUTUTUTUT UTUT TUTUUTUT

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja negrooo yo sortie me acuerdo 10 Admin vip pero papu me superaste te jugaste por los pibes bue.

Primero el mensaje para vos @[Matty] fuiste mi compa de Staff a lo primero no fue una gran conversación que tuvimos pero después se dio esas charlas a la madrugada esos consejos de parte tuya y todas cosas positivas que compartimos / cagadas de risa. PD nos faltó terminar el trabajo que teníamos de ir renovando los th jajaja pero bueno.

Y para los integrante de NG son una manga de chupa pijas queribles, e conocido muchísima gente personas hasta hoy en día hablamos horas y horas vi crecer mucho a NG y espero que siga así por mucho tiempo.

Por un año de cosas positivas para todes, nos vemos en la juntada de NG🥂

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fin del plazo para participar, sortearemos mañana en un horario disponible para cualquiera de los streamers de la comunidad. Mediante un nuevo th se darán a conocer los ganadores.

Gracias por participar y buena suerte a todos!

@teLohh @RIVER PLATE' 🐔

  • Me gusta 16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...