Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SORTEO FIN DE AÑO


[Matty]

Posts recomendados

FELIZ NAVIDAD.!!!!!!!.-

La verdad espero que todos los que estaran aquí presentes en el transcurso de la inscripcion al sorteo la pasen genial, ojala la pasen re cheto y feliz año nuevo.

Justo el 3 de enero es mi cumpleaños :,) y se termina el admin que tengo xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, [Matty] dijo:

maxresdefault.jpg

¡BUENAS A TODOS Y BIENVENIDOS AL SORTEO!

 

Bueno como ya saben todos, entramos en la última etapa del año en la cual para muchos es terminar un año para el olvido y para otros cerrarlo de la mejor manera posible.

A pesar de las dificultades que se fueron presentando a lo largo del ciclo, quiero destacar el laburo que realizó el staff en los diversos cambios que hubo dentro de la comunidad para que la misma siga creciendo y expandiéndose aun mas.👍

Seguramente les importe tres carajos🖕, pero siempre es bueno dejar un mensaje positivo:think:. Bueno vayamos a los que le importa soretes!

DQmWcvcinaR4aDpPUWNRodWSe6RHrzvrKMA9Xv5U

CUALES SERÁN LOS PREMIOS A SORTEAR?

Bueno en esta ocasión se sortearan 5 Premiums, 5 Admin Full y 5 Admin VIP, dando así un total de 15 premios a reclamar todos por un periodo de 1 mes.

 

CUALES SON LOS REQUISITOS Y QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Demás esta decir que pueden participar absolutamente todos dentro de la comunidad y los requisitos serán:

 

-Darle ♥️ al TH.

-Comentar algo positivo o simplemente compartir con el resto un mensaje personal.:kawaii:

DQmWcvcinaR4aDpPUWNRodWSe6RHrzvrKMA9Xv5U

El sorteo se llevara a cabo mediante la plataforma de Twich de la comunidad el día sábado 4 de Enero del año entrante.

¡SUERTE A TODOS Y FELICES FIESTAS!

CLAVE PAPA OJALA LO GANE VIEJA LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD MUCHACHOS user by WHAT! GOD

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que terminen un 2019 con la gente que mas aman, pasen una nueva noche y una feliz fiesta! Cumplan todas sus metas en este nuevo año que nadie diga que hacer se felizz como sos que te chupe un huevo la gente que critica recuerden  #Noalapirotecnia✨ 

  • Me gusta 5
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...