Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa] de_puente


B 4 L T a^

Posts recomendados

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • B 4 L T a^

    4

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Tengo un problema, a la hora de compilar el mapa me tira error. Me dice "no se puede encontrar la ruta especificada" 4 veces, o sea me dice que no encuentra el archivo CSG, BSP, VIS y RAD. Intente de todo para llegar encontrar la solución y no me aparece por ningún lugar, también intente cambiar de lugar los archivos y no funciono.

Lo que utilice fue el VHE para compila eso fue lo único que hice para poder probarlo, porque no me funciona el Batch Compiler

Fijate si ahora funciona: de_puente By B 4 L T a^.rar

Editado por B 4 L T a^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, B 4 L T a^ dijo:

Tengo un problema, a la hora de compilar el mapa me tira error. Me dice "no se puede encontrar la ruta especificada" 4 veces, o sea me dice que no encuentra el archivo CSG, BSP, VIS y RAD. Intente de todo para llegar encontrar la solución y no me aparece por ningún lugar, también intente cambiar de lugar los archivos y no funciono.

Lo que utilice fue el VHE para compila eso fue lo único que hice para poder probarlo, porque no me funciona el Batch Compiler

Fijate si ahora funciona: de_puente By B 4 L T a^.rar

No bro, si no vas a adjuntar el .wad, no lo vamos a poder abrir.

El inconveniente que tenes con el batch, probablemente es porque no lo estas configurando correctamente, ya que por lo menos, a los mappers que conozco en la comunidad les funciona bien.

Fijate bien en el paso 3 de este TH y seguramente no vas a tener inconvenientes:

Avisa que onda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, nRg. dijo:

No bro, si no vas a adjuntar el .wad, no lo vamos a poder abrir.

El inconveniente que tenes con el batch, probablemente es porque no lo estas configurando correctamente, ya que por lo menos, a los mappers que conozco en la comunidad les funciona bien.

Fijate bien en el paso 3 de este TH y seguramente no vas a tener inconvenientes:

Avisa que onda!

Aun así me sigue tirando error, pero no el mismo, hice todos los pasos (por si las dudas) me fije y verifique, pero me tira otro error.

Ya ni se que hacer, salvo que alguien me de la mano en el tema de la compilación así ya la puedo subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, B 4 L T a^ dijo:

Aun así me sigue tirando error, pero no el mismo, hice todos los pasos (por si las dudas) me fije y verifique, pero me tira otro error.

Ya ni se que hacer, salvo que alguien me de la mano en el tema de la compilación así ya la puedo subir.

Yo te diria que te descargues discord y que entres al de la comu, desde ahi se puede compartir pantalla para ver que es lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...