Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Zombie Plague


Elverdulero13

Posts recomendados

Hola buenas dia, tarde o noche dependiendo a la hora que lo lean

Bueno esto es algo siempre en el server Zombie Plague todo los administradores que tienen activado los modos para tirar tienen que tirar vote. No cuesta nada hacerlo pero estaria bueno que no se haga mas el vote ni administrador y para los jugadores "SOLO PARA MODOS" ya si es cambiar de mapa o alguna otra cosa que si tiren los vote correspondiente.

Ah que voy que tirar el vote es medio al pedo porque es mas que obvio que sale que si. Respetando igual las rondas necesaria para tirar modos y respetando el tiempo para tirar el mismo modo.

Ya que aveces ahi poca gente igual ejemplo el modo cabezon que tenemos que ser como minimo 6 o 8 player para jugar. Es medio innecesario tirar vote para jugarlo lo podemos tirar y listo.

Bueno y si diciden que no esta bien igual. Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En un par de días la versión actual sera eliminada para dar inicio a la versión 4.0 del zp. En esta nueva versión por el momento no tenemos pensado que los Administrador puedan tirar modos, te explico porque:

En la versión actual tuvimos el problema de que hubo admines que se abusaron a la hora de usar los modos, se que no es culpa de todos, pero queremos evitar esto en esta nueva versión. Ademas queremos que sea como un zp de verdad y no solo jugar modos todo el tiempo.

Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...