Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia Karma en el TTT


UBBE UWU

Posts recomendados

Buenas.

Mi sugerencia es para  el servidor TTT, la cual consiste  en balancear el karma para los players que ingresen despues de iniciado  el mapa (aclaro 2 rondas mínimo), el tema es que si un user entra despues de la ronda 3 o 4, básicamente  tiene 0 posibilidades de ganar el mapa o ganar rondas, la sugerencia seria que estos users ingresen al sv pero con el karma  de un player ya conectado desde que inicio  el mapa, con el karma mas bajo obviamente  para nivelar las cosas

Ejemplo

Ubbe ingresa al mapa  despues  de 4 rondas, y Ocellus es el karma mas bajo de los primeros conectados con 600 de karma, mi karma pasaria a ser el mismo, para darme mas posibilidades si el primero del mapa va con 850 de karma.

 

Cosas a tener en cuenta:

-Si  el karma mas bajo es menor a 500, ingresa el player nuevo con 500.

- me parece algo certero para combatir la diferencia  de daño, el abuso  dado  por los players con gran karma sobre los recien conectados.

-acepto cualquier critica ya sea para mejorar esto, ya que mucho no entiendo juego muy poco TTT

  • Me gusta 5
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Sinceramente apoyo esta sugerencia, es bastante molesto sí, que a la hora de entrar en un mapa ya empezado tengas que gastarte cartuchos enteros para matar a alguien y que venga otro que de dos tiros  ya te mata.

Editado por DarkGenius
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Consideramos que es muy buena sugerencia pero no arranca el problema de raíz. Afortunadamente realizamos una modificación en la fórmula de daño, explicada brevemente acá

La sugerencia será rechazada.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...