Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas de texturas ¿Por que me pasa esto?¿Alguna solución?


B 4 L T a^

Posts recomendados

Tengo un problema de textura en el juego... En el Valve Hammer Editor estuve haciendo un mapa para ver como quedaba ya que soy nuevo en el tema del mapping pero tuve un error. En el VHE le agregaba las texturas a la pared y luego la mandaba a compilar. El tema es que en el VHE se veía la textura de la pared:image.thumb.png.d763f1188b23746b624a456bd0f3a9bf.png

mientras que en el cs 1.6 se veía así, es como si no tuviera textura:

image.png.ef143346454a7bc65df1942676181984.png

Entonces, quería saber cual es la solución, no se si sera por la configuración del CS o es que no tiene textura o se bugeo.

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • RVR

    3

  • B 4 L T a^

    3

  • Leire

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

hace 4 horas, RIVER PLATE' dijo:

Hola, la verdad estoy tratando de entender porque pasa eso pero no sé, tenés discord?

No, no tengo discord, para que entiendas fue que yo le fui agregando las texturas al mapa y agregando las luces, etc. Luego de compilar el mapa fui a probarlo y me topé con eso. Antes de que le agregara la textura, la textura era de Half Life o sea los logos de half life en rosa

Voy a intentar cambiarle por otra textura a ver si se soluciona, después te aviso a ver si se soluciona. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La textura AAATRIGGER, o como vos decis la de los logos del Half Life, sólo se utiliza cuando vas a utilizarla como entidad, como por ejemplo:

- Cuando queres que en algún lugar haga daño, le pones de entidad trigger_hurt.

Pero si no vas a usarla como entidad, no le pongas esa textura(AAATRIGGER).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios