Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas de texturas ¿Por que me pasa esto?¿Alguna solución?


B 4 L T a^

Posts recomendados

Tengo un problema de textura en el juego... En el Valve Hammer Editor estuve haciendo un mapa para ver como quedaba ya que soy nuevo en el tema del mapping pero tuve un error. En el VHE le agregaba las texturas a la pared y luego la mandaba a compilar. El tema es que en el VHE se veía la textura de la pared:image.thumb.png.d763f1188b23746b624a456bd0f3a9bf.png

mientras que en el cs 1.6 se veía así, es como si no tuviera textura:

image.png.ef143346454a7bc65df1942676181984.png

Entonces, quería saber cual es la solución, no se si sera por la configuración del CS o es que no tiene textura o se bugeo.

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • RVR

    3

  • B 4 L T a^

    3

  • Leire

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

hace 4 horas, RIVER PLATE' dijo:

Hola, la verdad estoy tratando de entender porque pasa eso pero no sé, tenés discord?

No, no tengo discord, para que entiendas fue que yo le fui agregando las texturas al mapa y agregando las luces, etc. Luego de compilar el mapa fui a probarlo y me topé con eso. Antes de que le agregara la textura, la textura era de Half Life o sea los logos de half life en rosa

Voy a intentar cambiarle por otra textura a ver si se soluciona, después te aviso a ver si se soluciona. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La textura AAATRIGGER, o como vos decis la de los logos del Half Life, sólo se utiliza cuando vas a utilizarla como entidad, como por ejemplo:

- Cuando queres que en algún lugar haga daño, le pones de entidad trigger_hurt.

Pero si no vas a usarla como entidad, no le pongas esa textura(AAATRIGGER).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Arranca por cambiar la textura AAATRIGGER por cualquier otra, si queres una pared, por ejemplo; podes tipear "wall" en browse y ver las distintas opciones.

2- Podes mandar un print de las demas vistas tambien? Asi nos fijamos de perfil.

3- Capaz y te equivocaste nomas con algun spawn o se te escapo el mouse mandando las texturas, por eso te quedo asi.

4- Un error "boludo" mio era, compilar y no guardar el mapa en la carpeta cstrike/maps por lo cual una vez me quede casi 1 h viendo el mismo error 😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Me tomaré el tiempo de resolver varios errores en tu compilación/mapa (además de tú problema)

  1. Tenés un gravísimo error en el tamaño de los bloques para tú primer proyecto, lo más/mejor recomendable es que lo achiques de un tamaño de 64 a 32 la altura/anchura de los bloques (Es gigantísimo hacer un mapa x64, consume mucha memoria y dropea fps en vano) Acá la solución: spacer.png                                                 
  2. Te recomiendo de buena manera que mires el post que te voy a dejar a continuación para que te guíes cómo hacer un mapa correctamente.   Son vídeos muy sencillos y que te van a solucionar mil y un problemas que van a venir después de eso y te explican cómo hacer muchas otras cosas:               
hace 1 minuto, xDam' dijo:

Hola

Me tomaré el tiempo de resolver varios errores en tu compilación/mapa (además de tú problema)

  1. Tenés un gravísimo error en el tamaño de los bloques para tú primer proyecto, lo más/mejor recomendable es que lo achiques de un tamaño de 64 a 32 la altura/anchura de los bloques (Es gigantísimo hacer un mapa x64, consume mucha memoria y dropea fps en vano) Acá la solución: spacer.png                                                 
  2. Te recomiendo de buena manera que mires el post que te voy a dejar a continuación para que te guíes cómo hacer un mapa correctamente.   Son vídeos muy sencillos y que te van a solucionar mil y un problemas que van a venir después de eso y te explican cómo hacer muchas otras cosas:               

Cuyo sea el caso y no quieras ir a ningún link...

Tú problema resumido es el siguiente:

Tú mapa no está totalmente hermético para soportar una falta de "sky" (cielo)

Tenés que crearle un cielo de al menos x16 o máximo x64 (recomiendo x32)

Compilá con Batch compiler y si ves que tus mapas compilados se ven así de lucidos es porque algo anda muy mal.

Cualquier duda me mandas MP.

Saludos.

Editado por xDam'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya encontre la solucion ya pueden cerrar el tema igual gracias. (no lo borren porque capas le sirva para alguien).

Gracias.

hace 11 horas, xDam' dijo:

Hola

Me tomaré el tiempo de resolver varios errores en tu compilación/mapa (además de tú problema)

  1. Tenés un gravísimo error en el tamaño de los bloques para tú primer proyecto, lo más/mejor recomendable es que lo achiques de un tamaño de 64 a 32 la altura/anchura de los bloques (Es gigantísimo hacer un mapa x64, consume mucha memoria y dropea fps en vano) Acá la solución: spacer.png                                                 
  2. Te recomiendo de buena manera que mires el post que te voy a dejar a continuación para que te guíes cómo hacer un mapa correctamente.   Son vídeos muy sencillos y que te van a solucionar mil y un problemas que van a venir después de eso y te explican cómo hacer muchas otras cosas:               

Cuyo sea el caso y no quieras ir a ningún link...

Tú problema resumido es el siguiente:

Tú mapa no está totalmente hermético para soportar una falta de "sky" (cielo)

Tenés que crearle un cielo de al menos x16 o máximo x64 (recomiendo x32)

Compilá con Batch compiler y si ves que tus mapas compilados se ven así de lucidos es porque algo anda muy mal.

Cualquier duda me mandas MP.

Saludos.

Ok! Lo tendré en cuenta para mis próximos mapas, a lo del cielo lo había ya agregado pero no vi tu respuesta sobre el cielo y las textura.

Gracias.

xDam, acabo de probar el mapa y no vi que me disminuyera los fps, pero muy capas sera por la optimizacion y la config que tengo, tengo puesta la config de Software en el cs (porque tengo mala pc), el mapa me corre entre unos 60 y 55 fps y no tuve ningun bajon, el mapa es simple y pequeño dudo que de un bajon de fps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...