Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Si pudieras volver a atras en tu pasado, que cambiarias?


Hiro

Posts recomendados

Hola gente creo este TH para que me cuenten (si se animan), alguna pequeña cosa o historia que les hubiese gustado cambiar de su vida, ya sea una pequeña o grande decisión que hayan tomado o  alguna mala relación que hayan tenido con su pareja, amigos, parientes etc.

Asi que bueno, paso a contar algunas de las cosas mias que quiza me hubiesen gustado cambiar:
Bueno obviamente a mi me hubiese gustado cambiar como ternine con varios grupos de amigos, porque para los que no lo sepan, yo soy alguien que tiene o tenia varios grupos de amigos, algunos son y fueron de la escuela otros del barrio donde vivo y otros que conoci a travez de conocidos y asi. Y como no podia estar con todos mis amigos ya que tenia antes como 6 o7 grupos de amigos de 5 o 6 personas cada uno, decidí  terminar con algunos porque no podia estar con todo el mundo, se me hacia imposible para mi salir a algun lado, sin tener que quedar cortado en otro grupo, porque organizaban algo el mismo día etc.

Ademas de que al estar con tantos y varios grupos, un poco los usaba a mis amigos para algunas cosas y estaba siendo tambien, nose porque, una mala persona, por lo que decidí cortar con casi todos mis amigos, y quedarme con solo ahora 2 grupos que yo los considero mis mejores amigos a uno de ellos y al otro los mas fiesteros o unos muy buenos amigos.

Y lo que hubiese querido cambiar seria la forma en la que termine con esos otros grupos de amigos, ya que fue, como explicarlo, muy cortante casi de un día para el otro y obviamente muchos se enojaron conmigo, porque deje de ir a las juntadas y cumpleaños y demas, por "desaparecer" de un día para el otro. Y decidi terminar por eso, ya que se me hacia imposible y no podia mas llevarme bien con todo el mundo. Aparte de que al tener tantos amigos amigos casi ni vivia en mi casa con mi familia, porque me pasaba todo el día afuera, haciendo algo (lo contrario ahora que paso mas tiempo en mi casa que afuera xd).

Y bueno , me arrepiento un poco a veces de haber terminado con casi todos mis amigos, quiza hubiese sido bueno si me quedaba con 3 grupos de amigos, pero  bueno nose, esa fue mi pequeña historia de algo que me hubiese gustado cambiar, espero que ustedes tambien se me animen a contar algo, y nada los estare leyendo sus cosas que les hubiese gustado cambiar saludos =D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Hiro

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...