Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sxe


Shobi

Posts recomendados

Buenas como ya se sabe el tema que desde que se actualizo el cs 1.6, el sxe ya no toma al juego y la verdad es muy tedioso estar abriendo el juego de no steam ya que no es la misma configuracion que utilizo en el steam  ya que steam tiene comandos que el no steam no tiene por la cual si hay alguien que sepa como poder jugar desde steam con el sxe se lo agradeceria

descarga.jpg.91c9a9dfd9e73fd5ca1a033dac15a867.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Hiro dijo:

lo que podria ser peligroso porque se le pueden llegar a meter virus, no te lo recomiendo

??? Error, solo estás utilizando un ejecutor viejo y un archivo .dll no pueden entrar virus de ninguna forma... A no ser que estos los descargues de un lugar turbio, pero por eso dije que tenes vídeos de youtube. 

El UNICO problema de esto es que no vas a poder reproducir demos con "viewdemo", al poner el comando se te cerrará el cs instantáneamente y vas a tener que validar archivos (steam) obviamente, porque NS no tiene este error. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lukz dijo:

??? Error, solo estás utilizando un ejecutor viejo y un archivo .dll no pueden entrar virus de ninguna forma... A no ser que estos los descargues de un lugar turbio, pero por eso dije que tenes vídeos de youtube. 

El UNICO problema de esto es que no vas a poder reproducir demos con "viewdemo", al poner el comando se te cerrará el cs instantáneamente y vas a tener que validar archivos (steam) obviamente, porque NS no tiene este error. 

Eso dijo shiobi

"Les pedimos por favor que NO INSTALEN NINGÚN PARCHE o FIX para solucionar el problema. Estos provienen de fuentes INSEGURAS y el descargar ejecutables de este tipo puede dañar tu PC y/o robar tus datos!!"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que lo dijo porque recién ocurría el "problema" y lo comunicó por prevención hacia los usuarios. Pero yo mismo para jugar con steam+sxe lo hice infinidades de veces para competir y nunca tuve un problema hasta el día de hoy, hay demasiados fixs ya publicados en internet que son seguros, nada raro.  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tal como puse en el post que citaron previamente, no aconsejo el reemplazo de esos archivos para hacer funcionar el sXe, así como tampoco recomiendo el uso de ese anticheat. Al hacer esto, no solo te arriesgás a tener una versión insegura del juego, sino que van a aparecer muchos errores dentro del juego (como que los says no se van a poder leer y se verá %s, por ejemplo).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...