Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda!! Bajones de fps


(F)ranco*

Posts recomendados

hola ah todos como dice el titulo hace unos días el cs me empezó ah tirar de la nada bajones de fps siempre me tiro 100 y de la nada me baja ah 50 asta incluso 10 fps y la verdad es re molesto no poder jugar bien si alguien sabe como lo puedo solucionar se lo agradecería 

juego de no steam 

Editado por musulman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, musulman dijo:

si me aparece 

Perfecto, ahí ya sabemos el problema, la solución es bastante simple:

 

  1. Abrí regedit
  2. Entrá a HKEY_CLASSES_ROOT\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\GameUX\ServiceLocation
  3. Modificá el valor de "Games" a "127.0.0.1" o "localhost"

 

Y listo, si rundll32.exe sigue corriendo cerralo, abrí el juego y chequeá que no se haya vuelto a abrir, una vez hecho esto ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Maxi605 dijo:

Chequeá que hayas seleccionado "HKEY_CLASSES_ROOT", Usas W7?

si marque en "HKEY_CLASSES_ROOT" pero como te dije me aparece asta Windows 

no uso w10

hace 36 minutos, JKinG dijo:

Hola, algún programa externo que consuma recursos en tu CPU? fijate en Administrador de tareas, procesos y ahí te dice el porcentaje de uso de CPU para cada proceso

no no tengo ningún programa que me este consumiendo recursos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, musulman dijo:

si marque en "HKEY_CLASSES_ROOT" pero como te dije me aparece asta Windows 

no uso w10

No tengo mucha experiencia con W10 pero por lo que encontré dicen que podés probar eliminando todo dentro de "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\GameUX" solo dejando "Games" y "MachineSettings". Esto causaría que se te remuevan todos los juegos de Windows de "Games Explorer" (Que imagino es algo dentro de Windows para manejar los juegos que vas instalando, nuevamente, no tengo mucho conocimiento dentro de W10) y va a prevenir que se te agreguen más.

 

Lo dejo en tus manos a esta solución, yo nunca la probé ya que no utilizo W10 ni tampoco tengo mucho conocimiento en el mismo, lo único que parece hacer es romper el sistema de Games Explorer dentro del W10 (Que nuevamente, no sé para qué sirve), pero si accedes a tus juegos desde acceso directo o desde el buscador de windows no deberías tener ningún problema.

Si no, otra más fácil que podés probar es ir a msconfig, servicios, tocar en "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y buscar cualquier servicio que esté corriendo con rundll32 (Teniendo cuidado de no remover ninguno que sea de nvidia).

Más info acá: https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-host-process-rundll32-running-19-instances/97e730a9-1141-4405-ad5a-22bfc4532554

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...