Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Caso real


mox_des

Posts recomendados

La Historia contada x un Policia que trabajo en la ceramica del norte

Me llamo Jorge y esto que voy a compartir ahora es algo que difícilmente voy a olvidar aun cuando ya ha pasado más de una década, el recuerdo sigue latente, soy policía de profesión a finales del 2003 me toco como destino una joven dependencia que se había erigido hace poco en las inmediaciones de la “Villa El Sol” (núcleo poblacional cercano al barrio 20 de junio). 

Debo aclarar que la zona tanto villa el sol como 20 de junio son lugares marginales de salta con mucha drogadicción, y un alto grado de delincuencia, hasta el día de hoy si bien hubo mejoras sigue manteniendo esta estigmatización social, los primeros meses en la dependencia transcurrieron con normalidad, solamente habían uno que otro quilombos con los muchachos de la zona. 

Pero en julio del 2004 todo cambio, “la cerámica del norte” que es un establecimiento icono de la sociedad salteña, comenzó los preparativos para la refacción de sus instalaciones, para entender un poco su historia, sobre la cerámica siempre se vio envuelta en un halo de misterio, escuchar que los dueños de esta hicieron un pacto con el maligno para obtener riquezas es algo común. 

La cerámica se ubica sobre la avenida independencia, se extiende a lo largo de 1, 1/2km de largo por 3 km de ancho, en la parte que colinda con una empresa de ómnibus es la parte más vieja del establecimiento, es aquí que todo comienza, el génesis de una histeria sobrenatural que marco a las personas del lugar.