Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ganadores del 3° Torneo de Zombie Plague "Supervivencia Tribal"


Worms Killer

Posts recomendados

#10 ZOMBIE PLAGUE | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net

RkguYU1.png

Buenas a todos.

Antes que nada quiero aclarar un par de cosas.

Primero que nada quiero agradecerle a @Teni por ajustar el modo para que se puede realizar el torneo, a @TheMons por ayudarme en la organización y que todo saliera lo mas ordenado posible y también a todos los que nos ayudaron a testear el modo, no los quiero nombrar por si me falta alguno(?

Entiendo que durante el torneo surgió alguno que otro inconveniente o que tal vez falta pulir un poco el modo antes de realizar este torneo, pero quiero que entiendan que es el primer torneo que @TheMons y yo organizamos y no queríamos que el zp se quedara sin un torneo este año. Tal vez nos falto tiempo para ajustar mejor el modo, pero Teni tiene otras responsabilidades ademas del zp, tratamos de hacerlo lo mas balanceado, ya que en un sv con niveles no es fácil controlar eso por la ventaja que puede tener uno sobre otro.

Otra cosa que quería aclarar es que todos los que participaron cumplían los requisitos y no por ser staffs se iban a quedar sin jugar. Ellos se tomaron el tiempo de jugar para tener su nivel y poder participar del torneo.

Aunque hayan pasado esas cosas, el torneo salio bastante bien y organizado dentro de todo.

Aclarado todo esto, paso a comunicarles los ganadores:

RkguYU1.png

1° Puesto: @z0r y @lukz con 78 kills - Ganadores de 3 meses de admin vip + Gorro "Depressed" + Medalla de oro

Aclaro que ganan ese gorro, ya que el Recce ya lo tienen por ganar el torneo anterior de ZP.

2° Puesto: @Pink Floyd y @0calidad con 72 kills - Ganadores de 2 meses de admin full o premium + Gorro "Depressed" + Medalla de plata

3° Puesto: @Christmas. y @Coqi. con 63 kills - Ganadores de 45 días de premium + Medalla de bronce

Tribal con mayor cantidad de kills: @Sieben2004 con 51 kills - Ganador de 50 pNG

 Zombie con mayor cantidad de kills: @iNET-w- con 1 kill - Ganador de 50 pNG

Quiero aclarar que un inconveniente fue el HP de los zombies, por eso solo pudieron matar a un equipo, @ELSER gio.- mata al otro tribal, pero como se fue antes que el torneo terminara, el premio pasa todo para @iNET-w-

RkguYU1.png

Tabla con los resultados de todos los equipos:

Spoiler

z0r. 50 kills y lukz 28 kills = 78
0 calidad 42 kills y Pink Floyd 30 kills = 72
Coqi. 32 kills y KNOWHERE 31 kills = 63
Cristian. 51 kills y Blake 11 kills = 62
ferchu69 😛 26 kills y iNET-w- 34 kills60
El A$ 24 kills y Takumi 35 kills = 59
[P]andii 28 kills y $$$$nitro$$$$ 31 kills = 59
Teni.- 43 kills y Hope 15 kills = 58
ChrisOow 31 kills y El Pity 2.0 18 kills = 49
fakz 22 kills y Maxteel.- 24 kills = 46
[L]ucho ._x/A/ 23 kills y FernanCraAzZyyY 21 kills = 44
EL TUERTO CASIMIRO 8 kills y bwan; 17 kills = 25

Tabla de kills de forma indvidual:

Spoiler

Cristian. 51 kills
z0r. 50 kills
Teni.- 43 kills
0 calidad 42 kills
Takumi 35 kills
iNET-w- 34 kills
Coqi. 32 kills
$$$$nitro$$$$ 31 kills
KNOWHERE 31 kills
ChrisoOw 31 kills
Pink Floyd 30 kills
[P]andii 28 kills
lukz 28 kills
ferchu69 😛 26 kills
El A$ 24 kills
Maxteel.- 24 kills
[L]ucho ._x/A/ 23 kills
fakz 22 kills
FernancraAzZyyY 21 kills
El Pity 2.0 18 kills
bwan; 17 kills
Hope 15 kills
Blake 11 kills
EL TUERTO CASIMIRO 8 kills

@Steve Hyuga @huevo!! y @Pabl0 que fueron los que no se presentaron, no se les permitirá la participación en el proximo evento/torneo relacionado al ZP. 

RkguYU1.png

Gracias a todos!! los que participaron y se coparon a jugar el torneo a pesar de los pequeños inconvenientes.

  • Me gusta 17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...