Ir al contenido
  • Crear una cuenta

bcm_spirit_ng


taixzzNk^

Posts recomendados

Hola buenas tardes, les muestro un mapa para hns bcm listo especialmente para armar..
ya que los respawn tt los hice random en todo el mapa mientras que las del ct solo en una punta, las cajas y rampas y demas estan hechas para que facilite a la hora de armar con los bloques en el sv.
Este mapita me llevo hacerlo en 2hs  
@z0r  Fijate que onda y cualquiero cosa decime si hay que cambiarle algo o lo dejo asi 😄

Link de descarga :
 http://www.mediafire.com/file/349a3izbalx70qk/bcm_spirit_ng_.rar/file

bcm_spirit_ng.jpg

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, z0r dijo:

Recién lo descargué y lo testie, la verdad te pasaste papu, está de 10!

Esta noche seguramente armemos más cfg's asi que te mando un mensajito que se arma acá en este mapita tmb.

❤️❤️ 

Gracias hermano jaja dale buenisimo, me gustaria ver como y de que manera utilizan las cosas que puse con eso me conformo jajaja  
Y el hecho de que sea grande el mapa (que para mi gusto no me va) estéticamente queda medio feo pero para armar es lo mejor un mapa asi de grande 😄 Con la cfg completa le da vida y terminaria siendo un re mapa jaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...