Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Pedido] Carpetas cstrike cstrike_hd


Talega

Posts recomendados

Hola gente 😄 , desconche todo el Cs de Steam al instalar el Half Life 1 y 2, y ya probé borrando absolutamente toda la carpeta del Cs y volviéndolo a instalar pero en ese caso ni funcionaba, no se instalaban todos los archivos no se porque, intento instalarlo de 0 y tampoco nada, y la única opción que encontré mas o menos es reemplazando los archivos por los originales del cs, instalando el cs no steam y pasando las carpetas, mas o menos se arreglo pero hay cosas que no como el tab, no me aparece el score bien, los models hd no se me ponen aunque, están en la carpeta, tampoco lo tengo con voces en español, el menu del juego aparece raro también

Así que lo que les vine a pedir es si alguien seria tan amable de pasarme practicamente todas las carpetas de cstrike_ de un Cs Steam, obviamente, sin modificar, osea sin ponerle skins, ni sprites, etc, etc. GRACIAS DE ANTEMANO ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, latsyk dijo:

Podrías probar lo siguiente: Andá a biblioteca de steam, segundo click al juego e ingresa a propiedades.

Seleccionas "Archivos locales" y clickeas la opción que dice "Verificar la integridad de la caché del juego".

Saludos

Sep ya lo intente a eso, pero me diste la idea de borrar carpetas y poner archivos incorrectos y lo volví a hacer y ahí detecto archivos erróneos y se solucionó mil gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...