Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cosas que nos traían Nostalgia.


-.Sumiko

Posts recomendados

Cosas que nos traían Nostalgia

Buenas. Este post esta dedicado como dice el título, a compartir cosas que nos traían nostalgia desde nuestra infancia. Ya sean series antiguas de televisión, videojuegos, videos, historias, películas, etcétera. Cualquier tipo de contenido que extrañemos. 

Sin más que aclarar comienzo :

Serie de televisión y banda de música: Big Time Rush

Primero quiero comenzar con esta antigua serie transmitida por Nickelodeon en el año 2009 (Una de las tantas que llegó en el ciclo de Victorius, iCarly, Zoey 101, Drake y Josh, etcétera). La serie contaba como protagonistas a los 4 integrantes de la banda Big Time Rush (Kendall, James, Carlos y Logan), los cuales en la serie se mostraban momentos de comedia de su vida cotidiana y también incorporando algunas de sus canciones que en su momento fueron un éxito. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me trae nostalgia cuando jugaba en el sega unas buenas partidas del Mortal Kombat 3 y todos los juegos que tenia del sega en general que me acuerdo que estaban $5 pesos los juegos en ese momento jaja.

Y despues otra cosa que me trae nostalgia son esos amigos que conoci en mi niñez que perdi cuando me fui mudando varias veces.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en mi infancia siempre me gusto este jueguito que era bastante entretenido para cuando estabas aburrido fuerte

anillos.jpg.d4490312abfaabd4412e06c322d63679.jpg

 

En las series no hace falta mencionar Dragon ball, Bob esponja, etc. Hay una serie que me encanto que salio en 2007, tampoco es tan vieja pero no se cuantas veces me la habré visto de chico.

isladeldrama.png.5984b2654fbe128b5dd31f65dd135d28.png

 

Con respecto a los juegos

Insuperable dejar de jugar MAME32 de chico y el SEGA.

mame32.jpg.7e35f102544b43a2c7a6d306b4007d91.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...