Ir al contenido
  • Crear una cuenta

AYUDA !!! No se me descarga nada


Hiro

Posts recomendados

Hola gente creo este TH para preguntarles si existe alguna solución a este problema que me pasa(PD: soy no steam):
Cada vez que entro a server ya sea de KZ o cualquier otro a descargar algun mapa o algo, se me cierra el juego cuando llega a la mitad.

Si alguno sabe alguna solución a este error se lo agradeceria, ya que es muy molesto tener que estar descargando  los mapas desde google y despues pegarlos en el juego, en vez de descargarlos cuando se conecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, eDithx dijo:

Te aparece algun cartel o algo cuando se te cierra el juego?

no simplemente se me cierra cuando se pone a descargar algun mapa o algo y llega a la mitad.

 

 

hace 2 minutos, 私は雲です dijo:

ahora descargo un cs de ahi para probar, pero el que desinstale y volvi a instalar era el que esta en un link aca en nostalgia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Hiro dijo:

Hola gente creo este TH para preguntarles si existe alguna solución a este problema que me pasa(PD: soy no steam):
Cada vez que entro a server ya sea de KZ o cualquier otro a descargar algun mapa o algo, se me cierra el juego cuando llega a la mitad.

Si alguno sabe alguna solución a este error se lo agradeceria, ya que es muy molesto tener que estar descargando  los mapas desde google y despues pegarlos en el juego, en vez de descargarlos cuando se conecta.

Y si cambias el destino de la carpeta CS? yo tenia muchos problemas con el CS y una simple cambiada del destino me los arreglo, solo le pones letras/tu nombre/una pelotudes/tu año de nacimiento, solo un cambio y puede que se arregle.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦ dijo:

Y si cambias el destino de la carpeta CS? yo tenia muchos problemas con el CS y una simple cambiada del destino me los arreglo, solo le pones letras/tu nombre/una pelotudes/tu año de nacimiento, solo un cambio y puede que se arregle.

como cambiarles el destino de la carpeta? vos decis mover la carpeta del cs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Hiro dijo:

como cambiarles el destino de la carpeta? vos decis mover la carpeta del cs?

Viste cuando instalas el cs ? Te viene una opcion de en donde queres que se instale ,por defecto viene en archivos de programa ,bueno podrias intentar cambiar la ruta

Pero si lo haces ,borra todo o hace un backup del appdata .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, 私は雲です dijo:

Huro ,fijate si tenes los .wad en solo lectura

me fije y estan todos en la opcion de archivo, ahora les cambio a solo lectura a ver si eso lo soluciona,  espera que pasa q voy a tardar porque tengo 160 archivos wad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Hiro dijo:

me fije y estan todos en la opcion de archivo, ahora les cambio a solo lectura a ver si eso lo soluciona,  espera que pasa q voy a tardar porque tengo 160 archivos wad

Porq no seleccionas todos y le das click derecho y propiedades :yluego:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Hiro dijo:

como cambiarles el destino de la carpeta? vos decis mover la carpeta del cs?

Pues cuando instalas el CS te aparece donde quieres instalarlo, por defecto saldra Disco (C)/Archivos de Programa/Counter-Strike (Algo así digamos) pues solo al final agregale unas letritas o algo así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/12/2019 a las 1:46, 私は雲です dijo:

hola probe ese cs y cuando lo abri vi que es como el cs steam y ahi probe si pasaba el error y no, anda perfecto, pero el problema seria que me podrian llegar a banear si me ven usando ese cs en los servers porque les apareceria que tengo un steam id fake, pero no estoy seguro, que dicen ustedes: @shiobi @Polster @FaZio'?

Editado por Hiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Maxi605 dijo:

¿Al cerrarte el juego te da algún error?

se cierra solo sin mostrar ningun error

 

hace una hora, Maxi605 dijo:

Hay que descargar lo obvio,

????? que quisiste decir con esa frase?
 

 

hace una hora, Maxi605 dijo:

¿que valor tenés en cl_allowdownload? Lo deberías de tener en 1.

Esta en 1, pero si lo dejo en 0 al menos no me tira el error de cerrarme el juego asi de la nada, simplemente se desconecta, pero si lo pongo en 1 y quiero descargar algun mapa nuevo o alguna cosa que llegaron a agregar en algun server, se me cierra de la nada el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Hiro dijo:

se cierra solo sin mostrar ningun error

 

????? que quisiste decir con esa frase?
 

 

Esta en 1, pero si lo dejo en 0 al menos no me tira el error de cerrarme el juego asi de la nada, simplemente se desconecta, pero si lo pongo en 1 y quiero descargar algun mapa nuevo o alguna cosa que llegaron a agregar en algun server, se me cierra de la nada el juego.

Quise decir descartar, mala mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...