Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor TTT) ¿Una mejorita Wn?


Mimi Niromini

Posts recomendados

Hola que onda a todos, espero la esten pasando el día/momento/minuto que esten leyendo esto, si estan en celular o computadora.

Estuve proponiendo cosas pelotudas esta semana (y es que solo fueron 2 pero si que eran re pelotudas) y pues hoy quise comentar algo que me gustaria, antes que nada los titulos no son lo mio, le intento poner algo llamativo como para que la gente quiera echar un vistazo nomás, bueno, ahora voy directo al grano.

 

Cuando juego al #05 TTT apenas entro lo primero que hago es poner "Timeleft" y luego "nommenu" si todavia no paso la votación de mapas o no comenzo siempre me gusta nominar mapas, ahora la cosa es que cuando voy a nominar los mapas que me gustan o son buenos para tipos de estrategias le sale el mensaje "Muy reciente" y me pregunto ¿Reciente de que? ya son muchos mapas para ser recientes wn.

Entonces se me ocurrio el por que no poner un temporizador que diga cuanto tiempo le falta a ese mapa para estar nuevamente para ser nominado, también puede que no sea así para que siempre no se juegue siempre lo mismo, pero es que me molesta no nominar mi mapa favorito por que sale ese mensaje y no saber cuanto falta para poder nominarlo, osea me refiero a que soy impaciente y pues empezar un mapa ya conocido como para ganar karma es lo que les gusta a muchos (en mi caso, no se si a los demás les gustara eso).

Ahora mi pregunta es

¿Se podra hacer esto?

Antes que nada le pongo esta fuente para mis amigos de celular, no es nada interesante así que no lo lean.

@-C1R0-

Te acabo de mencionar por que la otra vez estaba por el TTT y va un chico y comenta "Se podra poner arma falsa" te pongo aqui por que si después encuentro la demo o puedo te la paso para que veas que aveces sueles tener razón en lo que la gente piensa proponer Jjajajaja.

 

SlasherV.Kein.Beciles.-El boludo de las encuestas (<- Dentro de poco la pongo como firma?)

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los servidores tienen configurados una cantidad de mapas recientes que no se pueden jugar para evitar lo mismo de forma intercalada. La cantidad la podés ver escribiendo recentmaps en say. El orden en que salen los mapas define que tan recientemente se jugaron.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ese es uno de los grandes problemas diria yo dentro del ttt o de casi todos los servidores de la comunidad,los mapas siempre "clasicos" siempre están  en recientes, aunque a ver.. no te voy a mentir yo amo ttt pool day aun asi, me gusta de vez en cuando salir de lo comun y jugar otro tipo de mapas, pero la mayoria no piensa lo mismo y es por eso que siempre están en recientes los mapas "clasicos" y los demas nunca los juegan.. quizá algun dia hay que hacer una rotacion con todos mapas "nuevos" o sin que hubieran sido jugados mucho y ver si se logra hacer que a la gente le gusten otro tipo de mapas.. dejo la idea ahi @lul. @Prince

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Axel_Braka dijo:

Bueno ese es uno de los grandes problemas diria yo dentro del ttt o de casi todos los servidores de la comunidad,los mapas siempre "clasicos" siempre están  en recientes, aunque a ver.. no te voy a mentir yo amo ttt pool day aun asi, me gusta de vez en cuando salir de lo comun y jugar otro tipo de mapas, pero la mayoria no piensa lo mismo y es por eso que siempre están en recientes los mapas "clasicos" y los demas nunca los juegan.. quizá algun dia hay que hacer una rotacion con todos mapas "nuevos" o sin que hubieran sido jugados mucho y ver si se logra hacer que a la gente le gusten otro tipo de mapas.. dejo la idea ahi @lul. @Prince

Te refieres cambiar todos los mapas para que se vayan acostumbrando a ingeniarselas en otros mapas? o algo así?

 

hace 5 horas, shiobi dijo:

Los servidores tienen configurados una cantidad de mapas recientes que no se pueden jugar para evitar lo mismo de forma intercalada. La cantidad la podés ver escribiendo recentmaps en say. El orden en que salen los mapas define que tan recientemente se jugaron.

Ahora conozco un comando nuevo, eso me ayudara bastante creo yo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Axel_Braka dijo:

quizá algun dia hay que hacer una rotacion con todos mapas "nuevos" o sin que hubieran sido jugados mucho y ver si se logra hacer que a la gente le gusten otro tipo de mapas.. dejo la idea ahi @lul. @Prince

Lo que habría que hacer es el típico "testeo de mapas" pero con mapas que se hayan jugado muy pocas veces y estén en la rotación + algunos nuevos para agregar en un futuro.

O directamente hacer el testeo como siempre se hizo para reemplazar estos mapas que no son muy jugados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Zicrox dijo:

Lo que habría que hacer es el típico "testeo de mapas" pero con mapas que se hayan jugado muy pocas veces y estén en la rotación + algunos nuevos para agregar en un futuro.

O directamente hacer el testeo como siempre se hizo para reemplazar estos mapas que no son muy jugados.

Y si bien se sacan los mapas más jugados y se dejan los menos jugados implementando otros nuevos haciendo testeos con los comentarios de la gente hacia esos mapas? algo asi como lo que dicen (de hecho creo y es lo mismo que dicen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦ dijo:

Y si bien se sacan los mapas más jugados y se dejan los menos jugados implementando otros nuevos haciendo testeos con los comentarios de la gente hacia esos mapas? algo asi como lo que dicen (de hecho creo y es lo mismo que dicen)

La gente se enojaría por que no están los mapas clásicos de toda la vida lo cual generaría disgusto y posiblemente mas de un usuario deje de jugar en el servidor por ese cambio importante en la rotación de mapas.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando jugaba hace un rato (antes de tener unos problemitas con el CS) me lleve la grata sorpresa de que pusieron en la rotación el mapa cs_office, este mapa apenas lo nomine y comenzo la votación de mapas gano por mucho, la gente hace ver que aveces si cambian los habitos.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, shiobi dijo:

Los servidores tienen configurados una cantidad de mapas recientes que no se pueden jugar para evitar lo mismo de forma intercalada. La cantidad la podés ver escribiendo recentmaps en say. El orden en que salen los mapas define que tan recientemente se jugaron.

Este comentario lo dice todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/12/2019 a las 20:14, ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦ dijo:

Y si bien se sacan los mapas más jugados y se dejan los menos jugados implementando otros nuevos haciendo testeos con los comentarios de la gente hacia esos mapas? algo asi como lo que dicen (de hecho creo y es lo mismo que dicen)

Para que vas a sacar los mas jugados? si es lo que a la gente le gusta.

Antes de la rotación actual, habia una con mapas horribles que ni siquiera eran para el mod y algunos de los si jugados (cs_constructivo, ttt_four_tower, ttt_high, de_mapa_piola y creo que de_rats_1337 entre otro conocido), en total habia 22 mapas(o mas)

Y los que siempre salían eran los 5 que mencione y si salia otro mapa que a nadie le gustaba, esperábamos 10 minutos para que el admin tire votación

Y esta bien, la gente va a jugar los mapas donde se sientan mas comodos para matar y llegar a los 1000 de karma enseguida, uno no puede obligarlos a jugar mapas que no quieran

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...