Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cruce


eunoia

Posts recomendados

Entrelazar sus dedos con los míos, esa sensación que jamás en mi vida había sentido.Cruzar mis brazos a su alrededor, sonrisa prevaleciente que no olvido. Mirar sus ojos y conectar con sus galaxias que aparentaban ser inquebrantables. Sentir su rostro cálido rozando el mío provocando escalofríos en mi espina dorsal. Hablarle y que entrelacemos una cerveza que estemos tomando del envase.

Que en medio de una situación inesperada encuentre consuelo acompañado de mimos sin igual. Enredado, enredada me encuentro por esta emoción que no me deja dormir. Impactado, impactada me hallo al poder compartir buenas vibras con alguien al vivir.

Qué inverosímil se siente a veces el saber lo que por mí sentís, sólo por el hecho de que mucha gente me ha hecho sentir mierda dejándome una cicatriz. Vos desde un inicio me quisiste y lo demostraste en cada pequeño momento.

En mi alma se guardan esos instantes en los que cruzamos miradas e hicimos el intento. Nos cruzamos y no perdimos nada, es más, ganamos más de lo que esperaba.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...