Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Premios Nostalgia 2019 - Elección de los PREMIOS DE LA GORRA


Ragnak

Premios de la Gorra 2019.  

64 votos

  1. 1. ¿Cual de los siguientes usuarios te parecio el mejor Simon del año?

  2. 2. ¿Cual de estos jugadores fue el que mas asquerosamente frageo en el año?

  3. 3. ¿Quien de estos CTs pensas que es el mejor Guardia del año?


Esta encuesta está bloqueda para votos nuevos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 01/01/20 a las 02:59

Posts recomendados

premi3.png

phbMRwt.png

¡Muy buenas a todos!

Mediante este post ustedes, los viciosos del JB, el servidor con mas freekills de toda la comunidad, el de los juegos infinitos, la rebelion y los frageos asquerosos, van a tener la posibilidad de elegir a quienes creen que son los usuarios mas destacados en 3 categorias, los cuales fueron nominados a ellas por mi compañero @Steve Hyuga y por mi. 

phbMRwt.png

Categorías y nominados

Pueden votar en la encuesta de este mismo post por las siguientes categorias, con 4 jugadores para cada una, que son:

  • Mejor Simon: Para el jugador que hace las rondas mas entretenidas de todas, con el que es imposible que se aburran y con quien saben que van a pasar un buen rato. Los nominados son: @DarkGenius, @ApoloAWP, @eeLPepo y @CupeFuegoCALanus.
  • Mejor Guardia: Los CTs que mejor cubren para que la ronda se pueda hacer con tranquilidad, sin rebeleros que vayan a cagarla y con un aim que a veces parecen chiteados. Los nominados son: @Nixt, @teLohh, @JuanFer.- y @Tomas.-.
  • Guardia mas Fragero: Aquel guardia hijo de puta que se la pasa matando por el mas minimo movimiento de camara, por un desagrupamiento de 2 milimetros o porque la orden se los deja, ganandose las puteadas de todos. Los nominados son: @Ocellus, @~B4rri0s', @RESANTT y @Tomas.- otra vez, que si la pechea en las dos categorias se tiene que retirar del JB.

phbMRwt.png

Plazos, premios y reglas

El ganador de cada una de las categorias va a conseguir una medalla unica en el foro y 2 meses de Admin FULL en el JailBreak o PREMIUM a eleccion del ganador. Pedir votos esta prohibido. Caso que algun usuario nominado lo haga y asi se demuestre, sera descalificado de la terna (o las ternas, en caso de que tenga mas de una nominacion) a la(s) que se encuentre nominado. La encuesta y el post se cierran a fin de año, el 31/12 a las 23:59 hs, una vez concluido ese plazo se van a entregar los premios que correspondan. Para votar, solo es necesario completar la encuesta, no hace falta comentar el post con sus elegidos pero si asi lo desean pueden hacerlo.

Sin mas que decir, que gane el mejor.

Editado por Ragnak
manqueada con uno de los nombres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tomas la concha de tu madre deja una categoría para los pibes

Ahora me pongo serio:

hace una hora, Ragnak dijo:

Mejor Simon

 Me cuesta elegir pero me tiro por Pepo, es excelente y la ocurrencia que tiene es hermosa, de la nada bardeando a algún admin (a gaston o a mi casi siempre) y su destreza para la ronda, es hermoso.

hace una hora, Ragnak dijo:

Mejor Guardia

 El señor Nixt (o para mi nist), no deja escapar una sola y es una maquina de matar.

hace una hora, Ragnak dijo:

Guardia mas Fragero

 Ocellus, no te deja pasar ni la mas mínima.

 Mencion honorifica a Tomas, aunque no quedo entre mis elegidos se banca los trapos como ningún otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El mejor simon, pepo sin dudas, es un capo, le saca sonrisas a los pibitos del jb, yo creo que va a quedar para toda la historia ahre.

El mejor fragero, tiziano cada vez hace mas ordenes falsas que verdaderas.

El mejor guardia, nixt, es el unico que me mata cuando me intento rebelar y evita las rebes de los otros, un capo la verdad (?

Editado por fakz
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta che mejor Simón que dificil desición para mi sinceramente desde que empezé a jugar jailbreak sin duda alguna los que destacaron con sus chistes y rondas sin sentido pero siempre graciosas fueron Pepo y cupe ambos distintos, tienen su toque de gracias que divierte al servidor. Yo no se si será posible pero me gustaria dejarle un voto a cada uno ya que viste no puedo hacer preferencia xddd. (Ya me di cuenta que no es posible jajajaj) 

Hablando de mejor guardia tengo que dejar mi voto a tomas que a pesar de tener un aim de mierda, siempre te salva las papas cuando la situación se va de control o tenemos q buscar algún rojito o fd que se pase de canchero. 

Y por último me queda el mas fragero que para eso le dejo el voto a resantt un garca total no podes tirar una falsa y esperar a que caigan 4 o 5 que ya los esta cagando a tiros a todos. 

Editado por DarkGenius
Correción
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor simon sin dudas es Pepo o al menos para mi, siempre tiene un toque de gracia con sus chistes y hace reir a casi todo el servidor aunque el chiste sea una mierda
 

Uff, esta categoria esta muy dificil en elejir pero Nixt se lleva mi voto siempre esta calmado cuando se rebelan o cuando hay que buscar a algun rojito o prisionero rebelado que este escondido en lugares que nadie piensa que se va a esconder directamente es un crack

Él más fragero es RESANTT tira falsas cada 2x3 y siempre caen banda y no se le escapa una

- Pepo
- Nixt
- RESANTT

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor simon: Cupe, sos un de los pocos que me saca una sonrisa y sos muy buena onda y amigable. No puedo no decir nada sobre tu micrófono de mierda, pero igual te amo bb <3. Perdon Pepo, estuvo muy peleado (igual sos un capo también y tanto a mi como a muchos nos haces cagar de risa)

Mejor guardia: Nixt te la llevas vos hermanito, el mix y el csgo te ayudo mucho por lo visto, no se te escapa uno y sos muy atento a todo.

Guardia mas fraguero: Tiziano la puta que te pario, esas ordenes de mierda que das "simon dice que se van a dirigir a la re concha de su madre" me haces dar una bronca, igual te banco mucho amigo.

PD: Por ahora la estoy pecheando eh JAJAJA.

Anuncio mi retiro del JB si no lo doy vuelta😂

Editado por Tomas.-
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak desancló este tema

Es un honor estar nominado pero si me toca contra Pepo imposible, es muy gracioso el hdp siempre me hace estallar

Tiziano fragero inutil te lo ganaste a pulmon y ordenes falsas

 Y Nixt es un guardia de la san puta sin duda, pocas rebes con este pibe

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...