Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor TTT) La Navy Pa'


Mimi Niromini

Posts recomendados

Hola muy buen@s días/tardes/noches/madrugada, en el horario que esten leyendo esto obviamente

Mi anterior propuesta dejo mal sabor de boca y no me la pense 2 veces antes de publicarla, por que si no era de boludeo no la publicaba, bueno, hoy les vengo a hablar de la Heckler & Koch MP5 de las fuerzas de la marina alemana y tambien puesta en manos de muchas fuerzas especiales del mundo.

Heckler & Koch es una empresa de armas alemana creadora de la MP5 y KM UMP45 entre otras cuantas armas de la historia usadas en la guerra mundial y usadas por fuerzas EstadoUnidenses,Australianas,Canadienses,Españolas,Francesas,Georgianas,Jordianas,Letonianas, las de Malasia,Mexicanas, las de Rumania, las de Serbia & finalmente por las de Tailandia hasta el día de hoy, pero de historia no les vengo a hablar.

Quiero que se cambie la conocida HK KM UMP45 por su antecesor la MP5 para las fuerzas Marinas, cambiar de vez en cuando las armas no haria nada malo, no desbalancearia el juego ya que las armas son del mismo predecesor y las caracteristicas no varian mucho.

La MP5 es el arma favorita de muchos jugadores viejos del Cs 1.6 y la alternativa tactica más usada todo el tiempo, con un hight Fire Rate el mp5 es buena para enfrentamientos cercanos y su cargador de 30 balas con una reserva de 120 dan unas muy buenas 150 balas para shootear a una cantidad muy buena de personas, su daño y fuerza de perforación del kevlar no es lo mejor que hay pero con 1 tiro a la cabeza (sin casco) puedes optar que tu victoria esta asegurada, el daño puede variar de como se use el arma y fue la mejor en su tiempo (lo sigue siendo) hasta que en el CS:GO la cambiaron por su sucesor MP7, su recarga es de alrededor de 2.6 segundos en cambio, la de la UMP es de 3 segundos, una desventaja clara diria yo de parte de tener la UMP45, teniendo en cuenta que la MP5 es mucho más ligera y se tiene en cuenta también que saltando/corriendo la precisión nunca se pierde, después de la recarga la primer bala tendra la mejor precisión que hasta un francotirador envidiaria.

La KM UMP 45 no es tan conocida aunque la gente siempre la use, con su alto daño y perforación del kevlar es bastante buena, pero su cargador de alrededor 25 balas con una reserva de 100 deja mal sabor de boca, se acaba muy rapido y la recarga dura 3 segundos (re largo) así casi siempre moriras si no pegas a la cabeza (daño muy alto sin casco), al igual que la MP5 el primer disparo después de la recarga tiene una precisión muy buena.

No se, que piensan?

SlasherV.Kein.Beciles, EL boludo de las encuestas.-

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Screenshot_3.png

Screenshot_4.png

Screenshot_5.png

Screenshot_6.png

Screenshot_7.png

Screenshot_8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Mimi Niromini

    2

  • RVR

    1

  • Snoppy Sweet Awper

    1

  • Nube.

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

que onda con el foro? se borran los mensajes, se vuelve a comentar lo mismo, ¿estara bien? ya vi mensajes repetidos quince veces, todos casi iguales.

Este TH como el sistema de niveles se les borraron los mensajes, nunca los volvi a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...