Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Algunos posibles cambios para TTT


Ðeathstroke

Posts recomendados

Hola, tengo algunas cosas pensadas y las voy a numerar para que las rechacen o acepten diciendo: "1 - Apoyo 2 - rechazo" algo asi...

Bueno comienzo:

1 - Me parece necesario, cambiarle el color al kit medico de TT, el que explota, no cae nadie, nadie nadie y lo repito nadie en esa trampa, solo por el color te das cuenta, es muy obvio. Es mas, debe ser el item que menos se compra lejos el kit medico explosivo. Pero si le cambian el color y lo ponen igual que al verdadero de DT, ahi va a ser mas facil que funcione la trampa.

2 - Por favor, arreglar la pistola dorada. Se que se fallan muchas simplemente por errar, pero hay veces, que estan quietos, le apuntas al medio del cuerpo, no se mueven, le pegas y no marca. No me paso una sola vez, me pasaron muchas, de hecho yo para no errarlas, busco alguno que este "afk" o quieto y darle sin que me vea para que no empiece a moverse, pero asi y todo se falla. Tengo demos y todo que comprueban que le pegue al 100% pero no marca.

3 - Que la advertencia de la Jihad la escuchen solo los compañeros TT, si bien cuando un TT compra una Jihad, los demas TT lo ven en dorado/amarillo, no se quieren correr. Y entonces que queda? avisar, pero el grito que pega es re obvio y te delata. Aun asi avisando y viendote en dorado no se alejan y despues se quejan si matas a un compañero. Me gustaria que el grito de la Jihad, lo oigan solo los compañeros TT y no todos.

4 - Granada anti-disturbio, para los DT, una granada que sirva en esos momentos que se agrupan demasiados, muere uno se empiezan a mirar mal y empiezan a dispararse entre todos TT, inocentes DT todo. Estaria bueno una granada anti-disturbio para tirar en esos grupos, que haga alguna de estas cosas:
- Que congele por 4 segundos.
- Que baje el daño de todos asi no se masacran a FK.
 

Bueno eso es todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 - no apoyo, no creo que tenga que ver con el color el porque no caen, si no mas que nada porque no ves un kit en la pared y lo apretas de una, yo nada mas lo apreto si veo a un dt haciendolo.

2 - me paso muchas veces apoyo

3 - no apoyo, si te ven amarillo y no se van q se jodan 

4 - no voy a opinar nada de esto 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- No apoyo: el color no tiene nada que ver, los Kits medicos y estaciones de muertes, vienen con glows variados(a veces del mismo color), antes la gente lo usaba para buguear a los demas players, cuando se puso la regla de que no se puede buguear lo dejaron de usar, yo lo uso poniéndolo en los cadáveres de los inocentes y así los Dt's mueren al analizarlos.

2- Apoyo: Si me paso ayer, Samsung me tiro dorada, pero no me marco y senti el disparo de la misma, pero no me marco.

3-No apoyo: Lo vi muchas veces o me paso, que teniendo la jihad o incluso escribiendo por el say de los traidores, no se corrian mis compañeros, hay que se jodan que exploten con vos.

4-No apoyo: la manera mas fácil que tienen de matar los traidores es cuando esta lleno de gente(y te apoye tu compa) porque ahi entra la confusión de no saber a quien matar o dispararle por miedo de matar mal

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. No sabía que el color era diferente y tampoco suelo usar el ítem. En mi opinión, la estación es el ítem que más al pedo está junto con la cámara del DT. So, me da igual si lo modifican o no. 

2. Apoyo totalmente. 

3. No apoyo de ninguna manera. Como vos mismo decís, ya está el glow amarillo para identificar al tt que compró jihad. Además si los inos y DTs no escuchan el aviso de la jihad sería demasiada ventaja para los traidores. 

4. Tampoco apoyo. Una sg que congele por X segundos me parece RE fruta, además de que da una ventaja enorme. No es trabajo del DT evitar los FKs que se pueden dar en situaciones como las que nombras, al contrario, debería estar feliz por todos los cuerpos para analizar. En cuanto a los inos, deberían ser un poco más vivos a la hora de jugar y si quieren arrancar que se banquen las consecuencias (FK: bajada de karma, advertencia, posible slay etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 3/12/2019 a las 13:53, Ðeathstroke dijo:

3 - Que la advertencia de la Jihad la escuchen solo los compañeros TT, si bien cuando un TT compra una Jihad, los demas TT lo ven en dorado/amarillo, no se quieren correr. Y entonces que queda? avisar, pero el grito que pega es re obvio y te delata. Aun asi avisando y viendote en dorado no se alejan y despues se quejan si matas a un compañero. Me gustaria que el grito de la Jihad, lo oigan solo los compañeros TT y no todos.

Tengo sentimientos encontrados con la sugerencia. Es muy gracioso tirar "hey over here" y que la gente se cague a tiros entre ellos, sin embargo también entiendo que es molesto que no avisen antes de tirarla, o que te lo avisen por say_team y no lo leas... El "Hey Over Here" solo para compañeros, haría mucho mas facil el aviso. No se si estoy a favor o en contra (?.

También el glow amarillo ya resolvió el 90% de los casos.

1) ¿El color es diferente? Me parece que son glows que "rotan", tanto para el dt como para el tt, si no es así sería ideal que LO HAGAN DEL MISMO COLOR.

2) Un bug irreparable de hace mil versiones, dudo que puedan fixearlo.

4) No apoyo por ser fruta, que cada cual mida sus disparos y si no los quieren medir el servidor los baneará por cebados.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 3/12/2019 a las 13:53, Ðeathstroke dijo:

2 - Por favor, arreglar la pistola dorada. Se que se fallan muchas simplemente por errar, pero hay veces, que estan quietos, le apuntas al medio del cuerpo, no se mueven, le pegas y no marca. No me paso una sola vez, me pasaron muchas, de hecho yo para no errarlas, busco alguno que este "afk" o quieto y darle sin que me vea para que no empiece a moverse, pero asi y todo se falla. Tengo demos y todo que comprueban que le pegue al 100% pero no marca.

Solucionado en recientes actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- No tienen glows diferentes, y en buenas manos al ítem se le puede sacar provecho, dos o tres kills inclusive.

2- Bug fixeado aparentemente.

3- Un clarísimo caso de: Cuando el bug son los usuarios.
Cortémosla con bajar la vara plz, si ven el glow, tienen el mensaje en say y vos esperás a que se corran y no se van, a ésa altura ya es la Selección Natural haciendo su trabajo. Darwin feliz en su tumba.

4- Es un ítem con sólo ventajas y ninguna contra. Además que anula las utilidades de la Jihad y la Target Gun. Si tuviera alguna contra podría considerar apoyarlo, como tener que plantarlo por ejemplo, y que sea detonable a distancia. Así te quedás cerca y si necesitás safar y no tenés paracaídas detonás éso y con algo de suerte no vuela el de la Jihad al lado tuyo también (estoy inventando). Pero así como lo proponés no, tu vieja lo apoya porque yo ni en pedo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

1- En una futura actualización, los traidores verán la estación de la muerte de un solo color único así podrán diferenciar la estación de la muerte del kit médico que también tendrá un color único. Los inocentes y detectives verán al kit médico y la estación de la muerte de un mismo color único.

También le agregaremos un nerfeo a la estación de la muerte como límite de usos, y al tratar de retirar la misma sea desde un rango limitado.

2- Ya fue fixeado.

3- No, ya hay varios mecanismos para darte cuenta que tu compañero compro la jihad.

4- No, muy fruta y ya fue rechazado en otras sugerencias.

Cierro.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...