Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor TTT) M4A1


Mimi Niromini

Posts recomendados

Hola muy buenas, aqui Nico Voutrinas? (Anda a saber si lo escribi bien)

Bueno, hola para todos los que esten viendo esto buen@s días/tardes/noches/madrugada

Quiero proponer que para los DT se les implemente la M4A1, todos ya saben que para los TTT esta la clasica USP con su silenciador, este arma de gran poder con un cargador de 10 balas y una reserva de 30 dando 40 balas que acabaran con la vida del Inocente/Detective que se ponga enfrente de quien la posee, bueno, quiero se que implemente con un cargador de 20 balas y otras 20 de reserva, hara un danio promedio (dependiendo del karma, si tenes 500 sacara

Al pecho:5

A los pies:2

A la cabeza:10

A los brazos:2, como en los pies)

Es una idea un tanto absurda y que dejaria roto el modo, pero obviamente quiero leer sus respuestas (por favor no puterio) y de que modo se podria arreglar para que no se rompa el modo y el arma.

Se podria sacar algun item o agregarlo con un costo de (diria 3/4 creditos, dependiendo)

 

No se... ¿Que les parece?

No voy a ser tan rata como para borrar o editar el TH por las malas respuestas, una vez ya vea demasiado le pedire a algun moderador (Ej: @RIVER PLATE')

para que lo cierre.

Nos vemos.

 

Slasher:El Boludo de las encuestas.-

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el TTT es un mod para armas cortas, para matar a alguien de cerca y salir corriendo por pasillos u otras alternativas.

Los Traidores tienen USP, pero los detectives tienen la Prototipo que pueden contraer esta arma(le disparas con proto y sacas tu otra arma y lo matas), tambien cabe destacar que muy pocos jugadores saben usar bien la Usp silenciadora, es decir disparar a la cabeza gastando pocas balas y matar a otro inocente sin recargar.

A otros se les hace dificil usarla, sea xq este en un lugar con 2 entradas(la casa de italy ejemplo) o que no tenga precisión al disparar o le hayan sonideado la usp y le caigan 5 inocentes y 2 detectives para matarlo y a esto sumale que la la USP tarda en recargarla.

 

Creo que al implementar una M4A1 seria absurdo, llego a 1000 de karma soy dt y me compro esa arma, voy a una torre de ttt_pool_day(ejemplo) y bajo a todos los Traidores de 3 balas(1000 de karma + altura + apuntar a la cabeza con esa arma)

 

No apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es demaciado roto, sin contar la estabilidad superior del arma, el alcance y el daño de la misma... la veo un poco absurdo ya que el modo se trata y siempre se trato de las mismas armas... aun quitandole balas sigue siendo un arma bastante poderosa que no tiene sentido con el servidor, es decir que otorgaria una ventaja bastante superior con los demas.

No apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece demasiado fruta (y demasiada ventaja) una colt en un ttt. El DT cuenta con TP, proto, dorada, scanner, ino falso y revolver, si no sobrevive con todo eso me parece que lo que falta es práctica y viveza para jugar. Es más, el scanner me parece una RE ventaja y habría que repensar como ¿equilibrar, nerfear? el ítem. 

So, por todo lo que dijeron arriba, no apoyo un nuevo ítem para el DT. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beneficios de la M4A1/Colt, que romperían la estética del modo:

  • Tiene muy alto alcance, en mapas grandes como awp_fallacy o hns_floppytown sería un arma totalmente desbalanceada, por no decir que dejaría inútiles a la Scout
  • El daño que tiene es altísimo (Matan de 1 tiro en Headshot sin casco) y con silenciador hace mas daño.
  • El Recoil es alto, pero es muchísimo mas controlable que el Recoil de la Machine.
  • Es un arma Silenciada, totalmente OP siendo Traidor, ya para armas silenciadas tenes la USP que es un Sida total
  • Tiene 30 balas de cargador, en un arma con tanto daño ya queda totalmente desbalanceado, imaginate con 1k de karma, vas a usar 2 balas para matar a 1 user
  • Es un Arma que Shutea, y sin silenciador, shutea aún más

¿Desventajas?

  • Es un arma muy visible, si estas escondido vas a tener que cambiar a una secundaria para que no te vean.
  • Nada mas.

Cuando hicieron la sugerencia del AK-47 tambien me opuse, son armas muy fuertes para este Tipo de modos y sigo estan en contra de las armas fuertes, COMO MUCHO, preferiría una Famas, pero la famas del 1.6 no es como la del CS:GO, es demasiado buena para este tipo de modos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...