Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El Predictivo Delator


Steve Hyuga

Posts recomendados

Buenos días/tardes/noches a todos.

Vengo a realizar un jueguito que se me ocurrió hace unos segundos hablando con la muchachada de Discord, En que consiste? 

Tienen que abrir este post desde sus celulares y escribir Yo, una vez escrito esto vamos a tener que dejar que nuestro predictivo arme un texto largo de mas de 20 palabras para ver de que tanto hablamos y que palabras usamos con mas frecuencia, a ver que escribís diariamente picaron xD.

tenor.gif?itemid=4133149

 

El premio para este jueguito, el texto mas gracioso, va a ser una noche romántica con @Ragnak. Espero se diviertan S2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también te extraño mucho mi amor te amo mucho mi vida te amo mucho mi vida hermosa te amo mucho mi vida hermosa te amo mucho mi vida hermosa te amo mucho mi vida hermosa te amo mucho mi vida hermosa te amo mucho mi vida hermosa te amo mucho mi vida hermosa 

La intensa le dicen. Las únicas palabras que me salen 😠😠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero visiar pero no puedo porque mi hermano esta usando la compu para estudiar y ademas para que le claven en los examenes y cuando pueda visiar me wa a vengar de maldonado (arhe porque) 

Editado por Assassins (Jose)
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Assassins (Jose) dijo:

Yo

Cita

escribir Yo, una vez escrito esto vamos a tener que dejar que nuestro predictivo arme un texto largo de mas de 20 palabras

Yo creo que sí me gusta mucho mi anime es una canción que se llama La casa de que te deseo que te vayas y no tengo mucho tiempo libre y no tengo que me gusta que se llama el anime agua

lo juro escribió eso xd

Editado por 私は雲です
  • Me confunde 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Assassins (Jose) dijo:

Yo quiero visar pero no puedo porque mi hermano esta usando la compu para estudiar y ademas para que le claven en los examenes y cuando pueda visiar me wa a vengar de maldonado (arhe porque) 

 

hace 12 minutos, Assassins (Jose) dijo:

Yo quiero visiar pero no puedo porque mi hermano esta usando la compu para estudiar y ademas para que le claven en los examenes y cuando pueda visiar me wa a vengar de maldonado (arhe porque) 

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo clases en la casa de Giovanni y no se qué más puedo hacer para que me doy cuenta que el mismo día que lo que me doy cuenta que el mismo día que lo que me doy cuenta que el mismo día que lo que me doy cuenta que el mismo día que lo que me doy cuenta que el mismo día que lo que me doy cuenta que el mismo día que lo que me doy cuenta que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy un buen amigo y no puedo ser tan amable de tu parte que me siento muy feliz y no te he dicho que no me gusto por nada que me haya gustado y no me he hecho un buen momento de la noche 

JAJAJAJ re cualquiera 🤣😂

Editado por turko87
  • Me confunde 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy seguro que si me voy al gimnasio me estoy afeitando el baño de mi madre que no tengo que estar con mi hermano para ir al gimnasio a la misa y a la tarde a la noche que estoy yendo al colegio a la mañana y si me voy al baño me estoy yendo para la casa y yo me estoy yendo para la misa y yo me estoy afeitando me dice la factura que le llevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo me quede en la cama y yo soy el de los grupos que se te cambiaba el pelo de los que se te notaba que se te cambiaba la cara de haberse metido y que se te notaba la sensación que no te dijeee pero si lo harás de tu casa de la pquia para el Viernes cenamos en la pquia y que se te cambiaba la vida mi vida estoy viendo en la pquia para el YHV.

Wat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...