Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quinto Torneo de Mata al Traidor - PREMIOS NOSTALGIA 2019


Prince

Posts recomendados

525429218_05MATAALTRAIDOR.png.a30546497d

¡Buenas manga de freekilleros!

Tengo el agrado de comunicarles oficialmente la realización del Quinto Torneo de Mata al Traidor. La inscripción será en otro post a partir del 16 de Diciembre, más adelante explicaremos los detalles para poder inscribirse. También, y teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que frecuentan nuestro queridísimo servidor #5, los slots serán incrementados hasta 32. De los mismos, 28 serán destinados como cupos para los participantes. 2 serán para miembros del Concilio TTT que oficiarán de árbitros, un usuario o miembro del Staff que hará streaming del evento y un acompañante como comentarista. Los nombres y encargados a desempañar estas tareas serán definidos conforme nos acerquemos a la fecha del torneo.

Cabe destacar que va a tener prioridad el jugador recurrente del modo. De no haber suficientes jugadores del MODO que completen los cupos con el requisito anteriormente mencionado, será por orden de inscripción.

Aclaración

  • Si me inscribo en la posición 45, entro todos los días al servidor y los cupos están llenos por jugadores recurrentes, seré el primer suplente en la lista ya que dentro de los 44. 28 son oficialmente titulares y los restantes no lo son por lo previamente mencionado.
  • Recuerden que los 28 cupos de Titular se llenan por prioridad por los jugadores que frecuencian el modo, y la lista de suplentes también (en caso de sobrepasar el cupo límite por jugadores que diariamente juegan al TTT)

 

En el Spoiler a continuación podrán leer las consideraciones a tener en el Torneo así como un formato de competición y arbitraje más detallado:

Spoiler

En cuanto al formato de competición
Será muy parecido a lo que venimos realizando últimamente. Se jugarán tres mapas a definir. El ganador será definido por acumulación de Karma en la suma de mapas. En caso de empate desempatan las muertes, y de mantenerse el empate, definirá al ganador su ubicación en el ranking. Todos los privilegios de administrador y premium serán revocados (chau paracaídas y comandos) por todo el tiempo que dure el torneo. Sólo los Árbitros y miembros del Staff tendrán acceso a los mismos para asegurar el correcto desarrollo del torneo. Asimismo, todos los usuarios contarán con el sistema de demo automática de los Administradores, para poder comprobar el respeto al reglamento por parte de los participantes. Las mismas podrán ser solicitadas en cualquier momento por cualquiera de los Árbitros para posterior revisión en caso de ser necesario.

En cuanto a las consideraciones respecto de un formato competitivo del TTT
Naturalmente, regirá la totalidad del reglamento habitual del Servidor y los Árbitros serán los encargados de asegurar que el mismo no se incumpla. Respecto de ésto, los jugadores designados como Árbitros tienen total y absoluta autoridad para interrumpir el juego, alterarlo momentáneamente, pausarlo, hacer anuncios o aplicar directivas que se espera sean cumplidas en el acto. Si por ejemplo les pedimos que se queden todos quietos, o que circulen por el mapa pero sin hacer daño o interactuar con ítems esperamos que lo hagan y puedan cumplir al pie de la letra. Respecto de éste punto no se tendrá ninguna tolerancia, y la pena por incumplirlo es una descalificación automática.

En cuanto a la modalidad de arbitraje
Los usuarios se comunicarán mediante el say admin (usando u@) con los árbitros para informar los incidentes conforme se desarrollen. El árbitro tomará nota y, finalizada la ronda, antes del inicio de los roles pausará el servidor para hacer todas las preguntas pertinentes al caso, definir la pena y tomar una decisión. Una vez reanudado el juego la pena se ejecuta o no, según corresponda, o en todo caso se anota con una marca temporal para posterior revisión con las demos de los distintos implicados.

En cuanto a las excepciones, caída del SV, etc.
En caso de que el Servidor se caiga se tendrá en cuenta el tiempo de jugado que lleve el mapa. Si pudo jugarse más del 50% (es decir 10 minutos como mínimo) el mapa se tomará como válido y se jugará el siguiente. Si por el contrario no alcanzara a jugarse este mínimo, el mismo se jugará de nuevo al menos una vez para no desperdiciarse. Entre cambio y cambio de mapa se esperará a los participantes hasta un máximo de 5 minutos. Pasado este tiempo se dará el "vale" a criterio de los Árbitros para no atrasar la realización del torneo. En caso de que alguno de los participantes tenga alguna eventualidad del tipo "se me crasheó el CS", "me sacó el anti AFK", "me baneó el SV" o lo que fuera totalmente ajeno a la organización del Torneo, el mismo será descalificado automáticamente, dado que lo que ocurra con sus computadores o conexiones al Servidor está por encima de lo que nosotros como organizadores podamos garantizar.

En cuanto a las infracciones al reglamento "por gusto"
La organización será especialmente dura respecto de este tipo de infracciones. En caso de identificarse un caso como este, las penas serán muy severas y ejemplares, pasando por semanas de sanción dentro del servidor, quita de privilegios, exclusiones en el Servidor, sanciones dentro del foro o todas las anteriores.

La fecha del torneo está pactada para el próximo 20 de Diciembre a las 20:00 horas. La inscripción para el mismo se realizará cuatro días antes, es decir el 16 de Diciembre a partir de las 10:00 de la mañana. El Post se publicará y destacará un poco antes, pero será abierto para la inscripción en el horario señalado.

En total serán seis los usuarios premiados una vez terminado el torneo:

Spoiler

Primer premio.
Tres meses de Admin VIP o Premium + Medalla de Oro

Segundo y tercer premio.
Dos meses de Admin VIP o Premium
El Segundo recibirá una Medalla de Plata
El Tercero recibirá una Medalla de Bronce

Cuarto, quinto y sexto premio.
Un mes de Admin Full en el TTT o Premium

 

Tendrán tres días desde publicados los ganadores para poder reclamar su premio via MP a los organizadores del torneo. En caso de no reclamarlo el mismo será otorgado al siguiente mejor usuario conforme la lista final de ganadores del torneo.

71xqs.png

Bueno, esto es todo gente. La verdad que me agrada muchísimo poder venir a dar estos anuncios.

Sin más que decir, los esperamos.

Editado por lul.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR ancló, bloqueó y desbloqueó este tema
  • RVR destacó este tema
  • FaZio' cambió el título a Quinto Torneo de Mata al Traidor - PREMIOS NOSTALGIA 2019

Genial!!! Éxitos para todos los que compitan y ojalá se la pase muy bien, buscando ser de los mejores en el modo!

Spoiler

A la hora q me pausen el juego y se me cierre el cs de nuevo (como aquella vez), las desentierro una por una a sus abuelas y ya saben lo que voy a hacer :@

Spoiler

Sale hace fk

Spoiler

De verdad!

Spoiler

Fazio barbudo trolo, dame agente despues del torneo :@

 

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Casi Justicia Social dijo:

estaria bueno que dejen a los participantes elegir los mapas

Si dejas que la gente elija te van a poner family, crackhouse , 100rooms y todos esos mapas vergas(?

Suerte a todos los que participen y anoten desde ya a lauri como candidato a la medalla del pecheador del torneo

  • Me gusta 3
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/12/2019 a las 1:29, Casi Justicia Social dijo:

Joya, estaria bueno que dejen a los participantes elegir los mapas, por medio de una votacion por ejemplo en un post, asi evitamos que pongan mapas gaver como de_indust o ese mapa de la casa que pone prince. 

Dale y que se juegue 100rooms todas las rondas del torneo. Sos joda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian desancló este tema
  • FaZio' dejó de destacar este tema
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...